::Fútbol base – Mundialito Junior Futbol Base Provincia de Alicante

El Mundialito Junior reúne más de 1.000 participantes con 60 equipos de fútbol base de toda la provincia

Del 27 al 30 de junio más de mil jugadores y 60 equipos procedentes de toda la provincia de Alicante participarán en la Fase Final del Mundialito Junior Provincia de Alicante que tendrá lugar en la Ciudad Deportiva Municipal de San Vicente del Raspeig.

En esta segunda edición del Mundialito, que actualmente se encuentra en su fase de clasificación disputándose encuentros por toda la provincia, presenta como novedades, una vertiente solidaria; una programación destinada a padres y madres compuesta por actividades lúdicas y charlas que tendrá lugar en la Fase Final del Mundialito y que, en esta edición, además de alevines, participan benjamines e infantiles, ampliándose así el número de equipos participantes de 24 en 2018, a 60 en 2019.

Origen Sport, empresa organizadora del Mundialito Junior Provincia de Alicante ha añadido en esta edición una vertiente solidaria a beneficio de la ONG alicantina Be in Africa para dar visibilidad al proyecto que la ONGE está desarrollando en favor del fomento de la educación en edades tempranas en Uganda y que tendrá como colofón en la celebración de una rifa de productos deportivos, donados por patrocinadores y colaboradores del Mundialito.

El desarrollo de la Fase Final del Mundialito

La Fase Final del Mundialito Junior 2019 comenzará el jueves 27 de junio con la presentación de las actividades paralelas que se desarrollan estos días, el cuadro de partidos que se disputarán y tendrán lugar numerosos sorteos de regalos entres los jugadores participantes en el Mundialito, gentileza de los proveedores.

El viernes 28 y el sábado 29, se disputarán los diferentes partidos ininterrumpidamente desde las 09.00 hasta las 21.00 horas en la Ciudad Deportiva Municipal de San Vicente del RAspeig.

Como en la primera edición, se están realizando por toda la provincia los partidos de clasificación y, dependiendo de los resultados de cada equipo, se clasificará en las fases oro o plata. De esta forma todos los equipos tienen opciones de jugar más partidos y llegar a ser campeones.

Las finales, se disputarán el domingo 30 de junio a partir de las 09.30 horas. La entrega de trofeos a los ganadores será a las 13.00 horas.

Etiquetas
Ver más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close