::Ayto de Alicante – Más de doscientas personas se inscriben en la VII Carrera Solidaria a favor de la Asociación de Espina Bífida e Hidrocefalia de Alicante -AEBHA-

El Ayuntamiento recuerda que el plazo de inscripción se cierra mañana y anima a completar el cupo de trescientos participantes fijado para la carrera benéfica.

Desde la Asociación Sociocultural de Policías Locales recuerdan que se pueden realizar aportaciones a través del dorsal 0, que permite colaborar sin competir.

La VII Carrera Solidaria a favor de la Asociación de Espina Bífida e Hidrocefalia de Alicante -AEBHA-, organizada por la Policía Local de Alicante y el Ayuntamiento este domingo 12 de mayo, ya cuenta con más de doscientas personas inscritas. El Ayuntamiento recuerda que el plazo de inscripción se cierra mañana, 9 de mayo, y anima a la ciudadanía a completar el cupo máximo de trescientos participantes establecido para el evento deportivo solidario.

El edil de Seguridad, José Ramón González, ha mostrado su satisfacción por contar un año más con la celebración de esta carrera, y a su vez ha animado a sumarse y participar ya que “tiene un fin solidario a favor de la Asociación de la Asociación de Espina Bífida e Hidrocefalia de Alicante -AEBHA”-.

La carrera tiene un recorrido de 8 Kilómetros, igual que en la pasada edición, y está previsto que discurra por la fachada litoral de Alicante, saliendo a las 9:30 de la mañana del Paseo de Gómiz. La prueba cuenta con las categorías de absoluto, senior, veteranos y especial Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, y la inscripción es de 12€, que se destinarán íntegramente a la AEBHA.

Desde la la Asociación Sociocultural de Policías Locales de Alicante recuerdan que se pueden realizar aportaciones a través del dorsal 0, que permite colaborar sin comentar, en el número de cuenta
ES32 3081 0815 3633 1603 3822.

Etiquetas
Ver más

Artículos Relacionados

Close