::Rugby – Los jonenses visitan el Baldiri Aleu en busca de puntos

Cada próximo partido para CR La Vila es de vital importancia para su objetivo por la permanencia en la máxima categoría.

La visita este fin de semana al legendario Baldiri Aleu en la 16ª jornada de Liga Heineken se produce en una situación incómoda al ocupar los vileros la penúltima plaza en la tabla con 23 puntos, a 8 del Gernika, último, y a 3 del Hernani, antepenúltimo en la clasificación.

Pero el ánimo y entusiasmo del bloque alicantino está a plena potencia, y los vileros viajarán con mucha ilusión de superarse a si mismos y al rival que tienen delante, la UE Santboiana. El club que en 2021 cumplirá su centenario como decano de España, ocupa la octava posición con 35 puntos, a tan solo 4 puntos del UBU Colina Clínic, sexto clasificado y tal vez ya podamos decir el equipo revelación de la temporada, lo que es primordial para el conjunto de Ricardo Martinena arrebatar esa plaza y entrar en los Play Off por el título.

Recordemos que el partido de ida entre CR La Vila y UE Santboiana en el Estadio de Rugby de Villajoyosa se cerró con ajustado 17-15 a favor de los blanquiazules, por lo que se espera este domingo 3 de febrero a las 12:00 horas un encuentro intenso y apasionante en tierras catalanas.

Etiquetas
Ver más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close