:Voleibol – Los equipos nucieros jugaron el “Torneo Comarcal de Voley Prebenjamín” en Finestrat

El pasado sábado 25 de mayo el Pabellón Municipal de Finestrat acogió la segunda y última jornada del “Torneo Comarcal de Voley Prebenjamín y Benjamín”. En él participaron los equipos del Club Voleibol Finestrat y el Club Voleibol La Nucía.

La segunda y última jornada del “Torneo Comarcal de Vóley Prebenjamín y Benjamín” fue organizada por el Club de Voleibol de La Nucía y el C.V. Finestrat. Torneo que se disputa en la modalidad de vóley 4 y que contó con gran número de público en las gradas, tanto de Finestrat como de La Nucía.

Prebenjamín y Benjamín

El Torneo comenzó con el enfrentamiento de los equipos prebenjamines de La Nucía y Finestrat, a dos sets de 21 puntos. Las chicas de Diana Orozco aprendieron las primeras nociones de los partidos y se familiarizaron con la competición: rotación, cambios de campo, saque…etc

Después saltaron al parquet los equipos benjamines de Finestrat y La Nucía, que demostraron su gran progresión esta temporada, con dos set a 21 puntos.

Medallas

Al finalizar esta primera jornada del “Torneo Comarcal de Voley Prebenjamín y Benjamín” las jugadoras de cuatro equipos recibieron una medalla conmemorativa de manos de Juanfran Pérez, alcalde de Finestrat.

Etiquetas
Ver más

Artículos Relacionados

Close