:Voleibol – Los equipos nucieros jugaron el “Torneo Comarcal de Voley Prebenjamín” en Finestrat

El pasado sábado 25 de mayo el Pabellón Municipal de Finestrat acogió la segunda y última jornada del “Torneo Comarcal de Voley Prebenjamín y Benjamín”. En él participaron los equipos del Club Voleibol Finestrat y el Club Voleibol La Nucía.

La segunda y última jornada del “Torneo Comarcal de Vóley Prebenjamín y Benjamín” fue organizada por el Club de Voleibol de La Nucía y el C.V. Finestrat. Torneo que se disputa en la modalidad de vóley 4 y que contó con gran número de público en las gradas, tanto de Finestrat como de La Nucía.

Prebenjamín y Benjamín

El Torneo comenzó con el enfrentamiento de los equipos prebenjamines de La Nucía y Finestrat, a dos sets de 21 puntos. Las chicas de Diana Orozco aprendieron las primeras nociones de los partidos y se familiarizaron con la competición: rotación, cambios de campo, saque…etc

Después saltaron al parquet los equipos benjamines de Finestrat y La Nucía, que demostraron su gran progresión esta temporada, con dos set a 21 puntos.

Medallas

Al finalizar esta primera jornada del “Torneo Comarcal de Voley Prebenjamín y Benjamín” las jugadoras de cuatro equipos recibieron una medalla conmemorativa de manos de Juanfran Pérez, alcalde de Finestrat.

Etiquetas
Ver más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close