::Ciclismo – Level – Vlift Pro en la ante sala de la World Cup de Banyoles

Este fin de semana se ha disputado en la localidad gerundense de Banyoles la primera prueba de la Copa Catalana internacional, esta carrera gozaba de la máxima categoría UCI, solo superada por las copas del mundo.

La tarde del sábado estaba dedicada para las féminas, y nada menos que 80 féminas se dieron cita en la parrilla de salida de un circuito rapidísimo y muy seco. Amparo Chapa tras una buena salida supo encontrar un ritmo regular para finalizar la prueba en la posición treinta élite (51 absoluta).

Ya en la mañana del domingo era el turno para Vicent Zaragoza quien se estrenaba en esto de las competiciones internacionales. La categoría cadete contó con la extraordinaria cifra de 130 corredores en parrilla, el vilero realizó una espectacular remontada, cimentada en los primeros compases de carrera, y adelantar a más de cincuenta rivales y finalizar en la posición quince.

Víctor Sellés no pudo ser de la partida en esta prueba debido al fallecimiento de un familiar, pero si estará este domingo junto a sus compañeros en el arranque del Open de España XCO que se disputará en Chelva (Valencia), carrera internacional que contará con un gran cartel de corredores internacionales.

Etiquetas
Ver más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close