::Taekwondo – La “Roja” de Taekwon-Do ITF prepara el Mundial en La Nucía

La Selección Nacional de Taekwon-Do ITF preparó en La Nucia su participación en el Mundial de Alemania.

La Ciutat Esportiva Camilo Cano acogió las tres sesiones de trabajo de la “Roja” de Taekwondo ITF el pasado fin de semana, el 16 y 17 de febrero.

Una vez más las modernas y completas instalaciones de La Nucia hicieron de imán para que la Federación Española de Taekwon-Do ITF (FEST) eligiera la Ciutat Esportiva Camilo Cano para su “stage” de preparación del próximo mundial, que se celebrará en Inzell (Alemania) del 22 al 28 de abril. Además de utilizar las instalaciones deportivas nucieras se alojaron en el Albergue del CEM Captivador de La Nucía.

Intensa preparación

La concentración del Equipo Nacional fue dirigida por el Comité de Competición de la FEST (Federación Española de Taekwon-Do ITF) y varios instructores internacionales. Durante las tres sesiones de trabajo celebradas en la sala Tatami del Pabellón Camilo Cano se practicaron todas las modalidades de competición del inminente Mundial de Alemania 2019.

Maestros Internacionales

La concentración en La Nucía contó con la presencia del GM Lee Won Il (alumno directo del Gral. Choi Hong Hi fundador de Taekwon-Do), que estuvo durante toda la concentración al lado de los entrenadores y de los integrantes de la selección asesorándoles con su gran experiencia. Así mismo otros Maestros estuvieron apoyando al cuerpo técnico y a los competidores durante toda la concentración en La Nucia, ofreciendo sus consejos a los integrantes del equipo nacional de Taekwon-Do ITF.

 

Etiquetas
Ver más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close