::Fútbol – La plantilla del CFI Alicante abre la pretemporada el sábado contra el Crevillente deportivo.

Tras el inicio del entrenamiento el cuerpo técnico del club, ya tiene cerrados los seis partidos de pretemporada, como preparación a la liga el 1 de septiembre. El primer enfrentamiento, será contra el Crevillente deportivo el próximo sábado y el último de ellos contra el Hércules B, el 21 de agosto.

La primera plantilla del CFI Alicante iniciará contra el Crevillente Deportivo, los seis partidos de preparación de cara a la próxima temporada.

El Crevillente deportivo será el primer rival de la nueva plantilla alicantinista, de cara a su preparación para la temporada2019/2020, el 27 de julio a las 19:30h en el municipal crevillentino.

Mientras que el 3 de agosto se recibirá en la ciudad deportiva Antonio Solana, al Kelme CF, la semana siguiente el 11 de agosto también como local, la plantilla celeste se enfrenta al Intercity Sant Joan.

El camp d`esports municipal de Jávea el 17 de agosto será escenario del partido contra el CDF Jávea. Mientras que el cierre de pretemporada será contra el Hércules B el 21 de agosto.

Etiquetas
Ver más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close