:: Fútbol – La Nucía tutea al Tianjin Teda de la Superliga China

El Club de Fútbol La Nucía se enfrentó este pasado miércoles en la Ciudad Deportiva Camilo Cano al Tianjin Teda

El Club de Fútbol La Nucía se enfrentó este pasado miércoles en la Ciudad Deportiva Camilo Cano al Tianjin Teda. El conjunto de la Superliga china, que se encuentra de pretemporada, visitó las instalaciones deportivas de la localidad nuciera para disputar un amistoso con los de Miguel Ángel Martínez en #LaNuciaCiudadDelDeporte.

Una vez más las excelentes instalaciones deportivas de La Nucía han hecho de nuevo de imán para que un equipo, en esta ocasión de la de la Superliga China, venga a realizar a La Nucía su stage. Otros grandes equipos internacionales ya eligieron anteriormente a #LaNuciaCiudadDelDeporte para realizar sus stage de invierno como el Spartak de Moscú, el Shaktar Donestk, Zenit de Sant Petersburgo, Selección Absoluta de Inglaterra, Utrecht, Schalke 04, Fortuna Sittard de la liga holandesa…etc.

De tú a tú

La igualdad del partido fue la tónica general del encuentro. El Tiajin Teda, dirigido por el ex jugador alemán del Real Madrid Ulrich Stielike, se adelantó a los pocos minutos desde los 11 metros. Sin embargo, Fofo pondría las tablas en el marcador a los 20 minutos después de cazar un rechace del guardameta. Fue entonces cuando se vieron los mejores minutos del equipo nuciero, que pudo darle la vuelta al marcador antes de llegar al descanso.

Ya en la segunda parte, y con muchos cambios en las filas nucieras, el conjunto chino puso el 1 a 2 en una contra después de un saque de esquina de los locales. Los rojillos siguieron intentándolo sin suerte, incluso vieron como le anulaban un gol por fuera de juego.

Próximo encuentro

Los nucieros, después del empate a 0 frente al Olímpic de Xàtiva el pasado domingo en La Murta, utilizaron el encuentro del miércoles para dar minutos a toda la plantilla, hacer que los últimos refuerzos cogieran automatismos y probar a jugadores de La Nucía “B”.

El Club de Fútbol La Nucía ofreció una gran imagen en este encuentro amistoso celebrado el miércoles ante uno de los equipos de la Superliga China. El Club de Fútbol La Nucía se preparó así antes del importante duelo del próximo domingo frente Rayo Ibense a las 17:30 en la Ciudad Deportiva Camilo Cano.

Etiquetas
Ver más

Artículos Relacionados

Close