::Fútbol -La Nucía pierde la imbatibilidad en Sabadell

El Club de Fútbol La Nucía perdió ayer 1-0 ante el Sabadell en el legendario estadio de la “Nova Creu Alta”. El equipo de César Ferrando cosechó la primera derrota de la temporada y ahora es octavo con 8 puntos del Grupo III de Segunda B. En la próxima jornada los nucieros jugarán en “casa” con el Olot, el próximo domingo 29 de septiembre a las 19 horas.

En la quinta jornada el C.F. La Nucía perdió su primer partido en Segunda B, en esta histórica temporada de debut en la categoría de bronce del fútbol español. Un fallo defensivo de los rojillos les costó el gol del Sabadell y la derrota. El C.F. La Nucía suma 8 puntos de 15 posibles, en un gran inicio de liga para un equipo se estrena en Segunda B, que lo sitúa en la parte media de la tabla del Grupo III de Segunda B. En cinco jornadas el equipo nuciero ha conseguido dos victorias, dos empates y una derrota; con tan sólo dos goles en contra, siendo la mejor defensa del Grupo III de Segunda B junto a la del líder Andorra.

Primera derrota

El C.F. La Nucía afrontó el encuentro con muchas bajas en sus filas (Juanjo, Juanan, Forte y Agüero) y probó con Miñano y Fran Moreno en el centro del campo y con Din Alomerovic en banda izquierda. El partido comenzó con el Sabadell algo mejor que los de César Ferrando, que acumuló más ocasiones que los nucieros en los primeros 45 minutos. Néstor lo intentó por partida doble; primero con un remate de cabeza que se iba desviado y más tarde con un disparo al lateral de la red cuando ya se cantaba el gol en la Nova Creu Alta. Por parte de La Nucía, tan sólo un cabezazo de Cabezas tras una gran jugada entre Fofo y Hermosa puso el “uy” en la gradería local. A dos minutos del final de la primera parte, un despiste defensivo del Club de Fútbol La Nucía acabaría con Óscar Rubio empujando el esférico en el segundo palo, con el portero nuciero Fornés completamente vencido, subiendo el 1-0 al marcador.

En la segunda parte La Nucía mejoró respecto al primer tiempo y mantuvo en todo momento el control del partido. En los minutos 53 y 59 Morgado y Fofo lo intentaron desde la frontal sin mucho acierto en sus disparos. A partir de ahí, los de César Ferrando monopolizaron el balón, pero no encontraron la manera de perforar la portería local.

Al final 1-0 para el Sabadell y primera derrota del Club de Fútbol La Nucía en su debut en Segunda B. Gracias a esta victoria el conjunto arlequinado se sitúa tercero mientras La Nucía cae a la octavo plaza del Grupo III de Segunda B.

CF La Nucía: Óscar Fornés, Ortiz, Neftalí, Pedraza, Hermosa, Miñano (Sergi min 61), Fran Moreno, Fofo (Domi min 70), Cabezas, Din Alomerovic (Cedric min 52) y Morgado.

Olot en “casa”

Tras dos partidos seguidos como visitantes este domingo el CF La Nucía volverá jugar en “casa”. En la próxima jornada el C.F. La Nucía se enfrentará al Olot en el Estadi Olímpic Camilo Cano, el domingo 29 de septiembre a las 19 horas. El Olot llega a este encuentro reforzado tras ganar la Valencia Mestalla en la última jornada de liga. El conjunto catalán es noveno con 7 puntos, a tan sólo un punto del CF La Nucía. Un partido en el que César Ferrando podrá volver a contar con Juanan, tras su partido de sanción.

Clasificación

Tras la quinta jornada de liga la clasificación del Grupo III de Segunda B es la siguiente: 1º Andorra 12 puntos, 2º Villarreal B 12 puntos, 3º Sabadell 10 puntos, 4º Lleida 10 puntos, 5º Castellón 9 puntos, 6º Ejea 8 puntos, 7º Barça B 8 puntos, 8º CF La Nucía 8 puntos, 9º Olot 7 puntos, 10º Llagostera 7 puntos, 11º Espanyol B 6 puntos, 12º Cornellà 6 puntos, 13º Levante At. 6 puntos, 14º Ebro 5 puntos, ,15º Gimnàstic Tarragona 5 puntos, 16º Orihuela 4 puntos, 17º Prat 3 puntos, 18º Valencia Mestalla 3 puntos, 19º Hércules CF 1 punto y 20º Badalona 1 punto.

Etiquetas
Ver más

Artículos Relacionados

Close