::Fútbol – La Nucía pierde 1-3 ante el Crevillente

El Club de Fútbol La Nucía perdió 1-3 con el Crevillente en el Camilo Cano.

A pesar de la derrota el equipo de Miguel Ángel Martínez continúa segundo del Grupo VI de Tercera División. El próximo fin de semana, en la penúltima jornada el CF La Nucía se medirá al Atzeneta a domicilio.

Tras certificar su clasificación matemática a los playoff de ascenso a Segunda B en el campo del Paterna, el CF La Nucía perdió en “casa” ante el Crevillente. De esta forma el equipo de Miguel Ángel Martínez perdía la imbatibilidad en el Camilo Cano esta temporada. Un toque de atención a falta de dos jornadas para finalizar la liga y comenzar la promoción de ascenso a Segunda B. Esta derrota ha dado la primera plaza y el campeonato al Orihuela de este Grupo VI de Tercera División, tras su triunfo ante el Atzeneta. Los de Miguel Ángel Martínez se mantienen en segunda posición, cuatro puntos por encima del Olímpic. A falta de dos partidos el Club de Fútbol La Nucía buscará conseguir el subcampeonato en este final de temporada en el Grupo VI de Tercera División con sus encuentros ante Atzeneta y Vilamarxant

Primera derrota en “casa”

El conjunto nuciero comenzó mejor que los visitantes en los primeros 45 minutos de partido, aunque la primera ocasión la disfrutó el Crevillente mediante Carmona, que remató a las manos de Tonet. A los 21 minutos del encuentro Mariano Sanz anotaba el primero de la tarde después de cazar el esférico en el área pequeña de la meta defendida por Chema. Los rojillos dominaban el encuentro por 1-0, pero en una falta cometida en su campo, Jesús Planelles remataba libre de marca y ponía las tablas en el luminoso a la media hora, 1-1. En los minutos finales del primer tiempo, los visitantes apretaron y estuvieron a punto de darle la vuelta al marcador, pero se toparon con Tonet primero y con el poste después.

En la reanudación los visitantes, que necesitaban los tres puntos para acercarse al Saguntino, apretaron desde el comienzo. A pesar de ello, los dos equipos pudieron romper el empate. Samuel se encontraría con un gran Tonet a los 75 minutos y Fran Moreno disparaba desviado a 10 minutos del final. El Crevillente aprovechó un gran contraataque en los minutos finales para darle la vuelta a la contienda con un gol de Pucho. En el 88 Chema aparecería por partida doble para desbaratar dos buenos intentos de Fofo. Con La Nucía lanzado en busca del empate, Samuel sentenciaba el duelo y colocaba el 1 a 3 como resultado final. Primera derrota de los nucieros en “casa” esta temporada, después de más de una vuelta sin perder ningún encuentro.

Próxima jornada: Atzeneta

En la próxima jornada el CF La Nucía se enfrentará al Atzeneta, a domicilio. El equipo valenciano llega al encuentro tras perder 3-0 ante el Orihuela, en el inexpugnable campo de “Los Arcos”. El Atzeneta d’Albaida es séptimo con 52 puntos mientras que La Nucía es segundo con 70 puntos.

Tras treinta y seis jornadas de liga la clasificación del Grupo VI de Tercera División es la siguiente: 1º Orihuela 80 puntos, 2º La Nucía 70 puntos, 3º Olímpic 66 puntos, 4º At. Saguntino 62 puntos, 5º Crevillente 61 puntos, 6º Jove Español 52 puntos, 7º Atzeneta 52 puntos, 8º Eldense 50 puntos, 9º CD Roda 50 puntos, 10º Villarreal C 47 puntos, 11º Vilamarxant CF 47 puntos, 12º Paterna CF 43 puntos, 13º UD Alzira 43 puntos, 14º Novelda 43 puntos, 15º Silla CF 42 puntos, 16º Ilicitano 38 puntos, 17º Acero 38 puntos, 18º Torre Levante 35 puntos, 19º Rayo Ibense 35 puntos y 20º Paiporta 19 puntos.

Etiquetas
Ver más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close