:Fútbol Base – La Nucía acoge este viernes la “Gala del Fútbol Base Provincial”

Por octavo año consecutivo la Gala Anual de Entrega de Trofeos de la Provincia de Alicante de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (#PremiosFFCVLaNucia) se celebrará en #LaNuciaCiudadDelDeporte. Será el próximo viernes 5 de abril a las 19,30 horas en el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía. Gala donde serán premiados cuatro equipos nucieros del C.F. La Nucía: Benjamín “B”, Infantil “B”, Infantil “A” y Cadete “A”

174 equipos

En esta Gala se entregarán Trofeos a todos los Clubs de Fútbol y Fútbol Sala campeones y subcampeones de la pasada temporada 2017-2018 en la provincia de Alicante. En total se premiarán a 174 equipos, campeón y subcampeón de diferentes categorías de Fútbol, Fútbol Femenino y Fútbol Sala Base. Se trata de la octava ocasión que se celebra esta Gala Provincial de Fútbol en #LaNuciaCiudadDelDeporte, que ya se realizó en el Pabellón Municipal Camilo Cano en 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017 y 2018. El año pasado este evento reunió a 3.000 personas en el Pabellón nuciero.

Cuatro premios “nucieros”

El fútbol base del Club de Fútbol La Nucía subirá en cuatro ocasiones al escenario de la Gala a recoger tres trofeos de campeones y uno de subcampeones de liga de la temporada pasada 2017-2018. Premios que confirman la gran progresión y ascenso del “fúbol base nuciero”. El Benjamín “B” del CF fue campeón del grupo 2 Provincial, entrenado por Guillermo Fernández. El Infantil “B” quedó campeón del Grupo 2 de Segunda Infantil, logrando el ascenso a Primera Infantil de la mano del técnico Toni García. El Infantil “A” quedó subcampéon del grupo 5 de Preferente Infantil, bajo la dirección de Kiko Lloret “Chufa” y el Cadete “A” fue campeón del grupo 1 y logró el ascenso a Primera Regional Cadete, con Agustín Martín como entrenador. Estos cuatro equipos recibirán su trofeo “en casa y ante su afición” el próximo viernes en el Pabellón Camlo Cano de La Nucía.

La Nucía: centro del fútbol provincial

Durante unas horas La Nucía se convertirá en la sede del “fútbol base de la provincia de Alicante”, con esta Gala Anual de entrega de Trofeos, que premiará a los campeones y subcampeones de cada grupo. Habrá equipos de todos los puntos de la geografía alicantina: Elda, Torrevieja, Pedreguer, Ibi, Pinoso, Elche, Crevillente, Santa Pola, Dolores, Aspe, Pego, Denia, Benissa , Orihuela, Monóvar, Alcoy….etc.

Etiquetas
Ver más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close