::Fútbol Playa – La Liga Nacional de Fútbol Playa arranca este fin de semana a La Nucía

La “Liga Nacional de Fútbol Playa” arranca este fin de semana (11 y 12 de mayo) en la Ciutat Esportiva Camilo Cano, con dos intensos días.

Es la primera vez que esta competición se desarrolla en La Nucía. El equipo del CF La Nucía de Fútbol Playa competirá en casa y ante su afición. Todos los partidos se emitirán por TV3. La entrada para el público es gratuita.

La Delegación de Fútbol Playa de la Real Federación Española de Fútbol ha elegido La Nucía como sede de oficial de las tres primeras jornadas de la “Liga Nacional de Fútbol playa”. Esta competición nacional se desarrollará en Málaga, Huelva, San Pedro del Pinatar (Murcia), La Nucía y Roses (Girona) albergarán los encuentros de la Liga Nacional de Fútbol Playa, que arranca este fin de semana en La Nucía.

Partidos

Los partidos de la Liga Nacional de Fútbol Playa comenzarán el sábado 11 de mayo en el campo de fútbol playa de la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía con los siguientes encuentros: 12:30 horas CD Playas de Mazarrón vs. Roses Platja, 17:30 Roses Platja vs. San Francisco y 20:30 horas San Francisco vs. La Nucía.

El domingo 12 de mayo seguirá esta competición nacional con los encuentros: 10:00 horas Intercity Sant Joan d´Alacant vs. Roses Platja, 11:00 horas San Francisco vs. CD de Playas de Mazarrón y 12:30 horas La Nucía vs. Intercity Sant Joan d´Alacant. Estos partidos se emitirán por TV3.

Club de Futbol La Nucía

Es el tercer año en el que la Nucía de fútbol playa compite en la Liga Nacional. El equipo nuciero quedó en quinta posición a nivel nacional en 2018 y están clasificados para competir del 1 al 9 de junio, en la “Euro Winners Cup 2019” que se celebra en Nazaré (Portugal), equivalente a la “Champions League” del fútbol playa.

Etiquetas
Ver más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close