::Taekwondo – La Escuela Taekwon-Do ITF logra 16 medallas en el XII Open Internacional

16 alumnos de la Escuela Taekwon-Do ITF de La Nucía participaron en el XII Open Internacional de Taekwon-Do ITF “Copa Benidorm”.

Las promesas nucieras del Taekwon-Do ITF cuajaron un gran competición, consiguiendo un total de 16 medallas. Un nuevo éxito de la Escuela Taekwon-Do ITF de La Nucía que dirige el “maestro” Vicente Ibañez en el Pabellón Municipal Camilo Cano.

El fin de semana del 9 y 10 de marzo en el Palau d’Esports l’Illa de Benidorm se desarrolló el XII Open Internacional de Taekwon-Do ITF Copa Benidorm, organizado por la Federación Española de Taekwon-DO ITF. En ella el Club de Taekwon-Do ITF de La Nucía rindió a un gran nivel, logrando 16 preseas.

16 medallas

En dos días de intenso XII Open Internacional los deportistas nucieros compitieron contra rivales de toda España consiguiendo 16 medallas. Erik Moreno logró dos medallas: Plata en Combate y Plata en Técnicas Especiales, Elsa Godoy fue medalla de Bronce en Técnicas Especiales, Nicolás Popa se alzó con el Oro en Combate, Abraham Pérez consiguió dos medallas: Plata en Combate y Bronce en Formas, Adrián Martínez obtuvo tres preseas: Bronce en Combate, Bronce en Formas y Bronce en Técnicas Especiales, When Hao fue Plata en Formas, Gabriel Gordon logró dos medallas: Plata en Combate y Plata en Formas, Daniel Vilar consiguió Bronce en Combate, Antonio Manchón se alzó con el Oro en Formas y Kiko Manchón volvió con dos medallas: Plata en Combate y Plata en Formas.

Etiquetas
Ver más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close