::Ayto de Alicante – La Concejalía de Juventud vuelve al Centro 14 con la muestra colectiva de los ocho artistas seleccionados en la convocatoria ‘Propuestas de Arte’

La exposición podrá visitarse hasta el próximo día 19 y a partir del día 22 se inicia la programación de con las propuestas individuales

La Concejalía de Juventud vuelve al Centro 14 con la muestra colectiva “Propuestas de Arte” en la que exponen los ocho artistas seleccionados de la convocatoria de 2018. La exposición podrá visitarse hasta el próximo día 19 y se presenta para dar a conocer las iniciativas de los nuevos creadores. A partir del 22 de febrero se sucederán de forma mensual las exposiciones individuales de este certamen hasta finales de año.

Los artistas seleccionados son: Verónica Domingo Alonso, con grabado; Esther Gandía Martínez, con una instalación alusiva a las víctimas de violencia de género; Sandra Braceli, con creación digital; Rubén Paterna, con obras a carboncillo sobre papel; Andrea De Nicola con fotografía; Yoshimar Tello , con una muestra de técnica mixta y Collage; Diego Escribano, con un trabajo con técnica digital ‘Ottstuff’ y Antonio Morales con su proyecto ‘Kryptos natura’.

El pasado mes de noviembre, el jurado de la convocatoria de 2018, seleccionó ocho proyectos expositivos de los 17 que se presentaron y que van a formar parte de las exposiciones que el Centro 14 tiene programadas para el año 2019, una al mes, salvo los meses de verano. La programación se cerrará en diciembre con la exposición del Concurso de Cómics.

Desde hoy y hasta el próximo día 19 se podrá disfrutar de esta muestra colectiva, estando programada la primera exposición individual para el día 22 de febrero a cargo de Sandra Braceli, basada en la creación digital.

 

La sala de exposiciones abrirá de lunes a sábados. Los lunes y sábados el horario de apertura será matinal entre las 10 y las 14 horas, mientras que de martes a viernes, será tanto de mañanas como de tardes de 18 a 20 horas. El domingo permanecerá cerrada.

Etiquetas
Ver más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close