::Gimnásia ritmica – Katia e Irina del Club Les Marines clasificados para el Campeonato de España de Equipos

El pasado fin de semana el Club Les Marines patrocinado por Centro Comercial Plaza Central, Aguas de Calpe y Orgull de Calp, se desplazó hasta varios puntos de la Comunidad Valenciana para competir con sus gimnastas en los diferentes clasificatorios. El sábado en Javea participábamos en el Provincial del Trofeo Federación Medio y Avanzado con 10 gimnastas. Y el domingo en la Nucia participábamos en la Fase Provincial del Campeonato de España de Equipos con 7 gimnastas.

El sábado en Javea participamos en ambos niveles en el Medio y en el Avanzado con nuestras 10 gimnastas: Elsa Grimalt, Valery Guzman, Luciana Mann, Carla Jiménez, Mar Fraces, Betlem Buigues, Carla Marzal, Claudia Lucas, Denisa Tomulet y Yasmina Muñoz.

Destacando la medalla de bronce de nuestro equipo formado por Betlem y Mar, y la clasificación de Elsa, Valery, Luci, Mar, Betlem, Carla, Claudia y Denisa.

El domingo participamos con 8 de nuestras gimnastas en tres categorías diferentes, benjamín, alevín, infantil y senior.

En la categoría equipo Benjamín nuestras Irina y Katia consiguieron proclamarse campeonas cada una en su aparato y en la General, Campeonas Autonómicas y consiguieron el pase al Campeonato de España de Equipos.

En la categoría equipo Alevín participábamos con dos equipos, Talia y Lucia y Leire y María ambos equipos realizaron unos ejercicios de gran nivel luchan la clasificación.

Y el equipo Infantil formado por Naiara y Andrea (Club Chamara), realizaron una gran competición quedando 5 clasificadas y a tan solo 0.10 de la clasificación para el nacional.

Nuestra gimnasta senior Alaia cedida al Club Carlet consiguió la 4 posición en su ejercicio de mazas.

Queremos dar la enhorabuena a nuestras princesas y a sus entrenadoras, Saray Pineda, Mariona, Monty, Micaela y Sheila.

Etiquetas
Ver más

Artículos Relacionados

Close