::Balonmano – Hispanitas Petrer se desquita con el Balonmano Mislata

El primera nacional del Balonmano Petrer consigue sus primeros dos puntos en us visita a La Canaleta

El Hispanitas BM Petrer de José Luis Pérez venció cómodamente al Balonmano Mislata (22-32) en el pabellón de la Canaleta, convirtiéndose en el primer equipo que se lleva los dos puntos del feudo valenciano.

Durante los primeros compases del partido, el conjunto petrerí dejó ver su superioridad logrando doblar en el marcador a los valencianos en apenas pocos minutos. Las buenas sensaciones del Hispanitas BM Petrer se veían reflejadas en su juego y en los detalles de calidad que Imanol Falcó y Manuel Ruiz dejaron sobre el 40×20 de la Canaleta. Gol a gol, los de José Luis Pérez iban apeando a un Balonmano Mislata que no fue capaz de reaccionar y vio Petrer le superó al descanso (11-16)

Para la segunda mitad, José Luis Pérez pidió la máxima intensidad a sus jugadores para no dejar escapar los dos puntos. Miguel Ángel Labañera no falló y se tiró el equipo a las espaldas para colocar a su equipo 9 goles arriba en el marcador. Con una ventaja prácticamente insalvable, llegó el turno de las rotaciones dentro de las filas de Petrer. La gran mayoría de los jugadores del conjunto petrerí pudieron lucirse y disfrutar, tras tres jornadas, de la victoria (22-32).

Al término del encuentro, José Luis Pérez valoró positivamente el resultado cosechado por los suyos que les aleja de los últimos puestos de la tabla y les sitúa en la décima posición con tres puntos. Sin duda alguna, estos dos puntos son un refuerzo muy positivo para el equipo antes de recibir en el Gedeón e Isaías Guardiola al noveno clasificado, el Balonmano Elda-CE Eldense (sábado 19 – 19.00 horas).

Etiquetas
Ver más

Artículos Relacionados

Close