::Hapkido – El Club Hapkido organizó una “Convivencia Autonómica” en el Albergue del CEM

Este pasado fin de semana el Albergue del Centro Educativo Medioambiental del Captivador de La Nucía acogió la I “Convivencia Marcial Autonómica” organizada por el Club Hapkido Los Dragones de La Nucía, con la colaboración de la concejalía de Deportes de La Nucía. 40 personas participaron en esta convivencia deportiva de artes marciales.

El objetivo de esta convivencia era desarrollar diferentes talleres de defensa personal y dos jornadas lúdicas a través de juegos y otras actividades, fomentando las líneas de acción y trabajo de forma común entre los diferentes clubs de las provincias de Valencia y Alicante.

“Convivencia marcial”

Esta “I Convivencia Marcial Autonómica” se celebró durante el sábado 18 y el domingo 19 de mayo en las instalaciones del Albergue Municipal Centro Educativo Medioambiental del Captivador. Con la participación de los maestros Joaquín Valera y Manuel Navarro del Club Hapkido Los Dragones de La Nucía. 40 personas participaron en esta actividad en el albergue del CEM del Captivador.

Durante las dos jornadas de “convivencia” se llevaron a cabo talleres de defensa personal, clases de palos y espada, así como actividades lúdicas a través de juegos y otras acciones de artes marciales en las zonas comunes del CEM del Captivador y en la sala multiusos.

El Club Dragones de La Nucía, uno de los mayores representantes a nivel provincial y autonómico de este arte marcial, organizó esta I Convivencia Marcial Autonómica Valencia/Alicante, que dado su gran aceptación se está estudiante repetirla en un futuro.

Etiquetas
Ver más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close