::Halterofilia – El Valencia Club de Halterofilia logra dos medallas en el Campeonato de España

El Valencia Club de Halterofilia ha conseguido dos medallas en el Campeonato de España celebrado en Madrid logrando afianzarse como uno de los clubes más importantes del panorama de las pesas y poniendo en lo más alto a una de las jóvenes promesas como son Cristián Millán y a Paula Cruz.

El equipo valenciano participó en el campeonato en cinco categorías diferentes consiguiendo unos buenos resultados.

Cristián Millán ha logrado medalla de bronce en dos tiempos al levantar 160 kilos y consiguió clasificarse como el quinto mejor haltera de España en su categoría de 88 kilos y José Jurado quedó en el decimo quinto puesto en la categoría de 81 kilos.

En féminas las jóvenes del club consiguieron dos cuartos puestos y medalla de bronce, de la mano de Paula Cruz, en la categoría de 71 kilos, levantando 91 kilos en dos tiempos. Elena Carratalá logro el otro cuarto puesto en 59 kilos y Sara Valera un decimo tercer puesto en 55 kilos.

El entrenador del club, Emilio Estarlik, ha manifestado estar orgulloso de todos los componentes del equipo por como cada uno de ellos ha hecho los levantamientos en sus distintas categorías. “Todos han cumplido con las expectativas y hemos traído a Valencia dos nuevas medallas para el deporte valenciano y la halterofilia de la ciudad”, afirmó.

Etiquetas
Ver más

Artículos Relacionados

Close