::Remo – Gran nivel en la IV Regata de la Liga SUMA celebrada en Gandía

Los dos equipos veteranos del Club Rem Dénia dominan la prueba y el resto de podios están muy repartidos

 

El pasado domingo 24 de febrero se celebró en Gandía la cuarta jornada de la Liga SUMA Banco Fijo del Mediterráneo que organiza la Federación de Remo de la Comunitat Valenciana. El buen tiempo acompañó y los remeros pudieron disfrutar de una agradable jornada de remo. Sobre el tradicional llaüt valencià, los infantiles, cadetes y veteranos remaron una distancia de 700 metros mientras que los juveniles y absolutos recorrieron 1.400. La cita se celebró en las instalaciones del Real Club Náutico Gandía y contó con la participación de 66 embarcaciones pertenecientes a 19 clubes diferentes, siendo las pruebas de absoluto y veterano masculino las más multitudinarias con 14 y 13 equipos respectivamente.

A primera hora se celebró la prueba de veteranos, en las que el gran triunfador fue el Club Rem Dénia, que se impuso en las dos modalidades. Tanto las chicas como los chicos del equipo dianenses vencieron sus respectivas mangas y son líderes de la Liga SUMA. A continuación, fue el turno de un grupo infantil de promoción de y de los cadetes. En la modalidad femenina ganó el Real Club Náutico Gandía, mientras que en la masculina se impuso la embarcación de Club Regatas Cofradía Pescadores Torrevieja.

El resto de los podios estuvieron muy repartidos, ya que ningún otro club repitió primera posición. En juveniles ganaron las chicas de Club Náutico Santa Pola y los chicos de Real Club Náutico Dénia. La última manga que se celebró fue la absoluta, que congregó a numerosos equipos. En la prueba femenina venció el equipo del Club Náutico Campello y en la masculina se impuso el Real Club Regatas Alicante.

La próxima regata de la Liga SUMA Banco Fijo del Mediterráneo está prevista para el domingo 10 de marzo en Santa Pola.

Etiquetas
Ver más

Artículos Relacionados

Close