::Gimnásia rítmica – X Aniversario Club Les Marines

El evento tuvo lugar en Calpe, la Gran Gala del X Aniversario del Club Les Marines patrocinado por Aguas de Calpe y el Centro Comercial Plaza Central.

El pabellón Ifac se vistió de Gala para recibir a tod@s l@s gimnastas que han formado y forman parte a día de hoy nuestro Club.

Cumplimos 10 años y quisimos que fuera una fiesta de la gimnasia para nuestras gimnastas y sus familiares, por lo que contamos con muuuuuuchas sorpresas.

Realizaron la exhibición TOD@S L@S GIMNASTAS del Club Les Marines y es un orgullo que todas sus gimnastas de todos los niveles, se pudieran dar cita el mismo día en el mismo lugar, algo prácticamente imposible. Se ha dejado patente el gran nivel de nuestras gimnastas desde iniciación hasta competición y el trabajo que hay detrás de cada ejercicio. El futuro está asegurado con nuestras princesas y príncipe.

También tuvimos el honor de homenajear a las ex-gimnastas que han formado parte de nuestra familia y que tantas alegrías nos han dado. Gracias chicas por seguir estando a nuestro lado!!!

La fiesta fue amenizada por el Mimo Mané que nos deleitó con unos magníficos shows.

Contamos como invitadas especiales con la Directora del CEIP Gabriel Miró Dña. Mª Luisa Solivelles y con la Alcaldesa de Calpe Dña. Ana Sala, donde se les obsequió como muestra de agradecimiento.

Aprovechamos estas líneas para agradecer al departamento de Deportes toda su ayuda y colaboración con nuestro Club durante estos 10 años.

También dar las gracias a los papas y mamas de nuestras gimnastas y a todo el público asistente, familiares y amigos por venir a disfrutar de esta FIESTA DE LA RITMICA EN CALPE!!!!!

Y por último la parte más importante, el equipo técnico de nuestro Club, capitaneadas por Saray Pineda, y su equipo es: Mariona Hidalgo, Micaela Crimi, Sheila Sivera y Monty Ciborro, daros las gracias y la enhorabuena a partes iguales, que no os rindáis nunca que realizáis un gran trabajo día a dia y os lo agradecemos de corazón.

Etiquetas
Ver más

Artículos Relacionados

Close