::Gimnásia Rítmica – Las prebenjamines del Club Les Marines clasificadas para el Campeonato de España

El pasado 5 de octubre se celebramos en Calpe la Fase Autonómica y Clasificatoria para el Campeonato de España Base de Conjuntos y la Copa Base Individual.

Nuestro club estaba representado por 2 conjuntos y 1 individual.

Primero fue el turno del Conjunto Cadete formado por Andrea, Ruth, Sofia, Chen y Nikita.

Realizaron su ejercicio de 10 mazas al ritmo de Lady Gaga, pero los nervios les jugaron una mala pasada y no pudieron demostrar todo lo trabajado estos meses. No pudieron conseguir la plaza para el Nacional pero estamos muy contentas con su evolución y trabajo.

Después fue el turno de nuestra gimnasta individual Tatiana Crimi con bonito ejercicio de cuerda, Tati rozó la posición de clasificación pero el alto nivel de la competición la alejó de ello, tan solo las mejore 5 gimnastas lo conseguían y nos quedamos a tan solo 0.30 centésimas.

Y por último fue el turno de las más pequeñas nuestro conjunto Prebenjamin, nuestras Aladdinas son Sophie, Julia, Eva, Paulina y Selene. Con tal solo 7 y 8 añitos realizaron su ejercicio de manos libres al son de la BSO de Aladdin y consiguieron la 6 posición de la Comunidad Valenciana consiguiendo así la plaza para el tan deseado Campeonato de España Base.

El Campeonato de España se celebrará el próximo mes de noviembre en Pamplona.

También aprovechamos para dar la enhorabuena al cuerpo técnico del Club Les Marines encabezado por Saray Pineda y sus técnicos, Mariona Hidalgo, Micaela Crimi, Montaña y Sheila.

Etiquetas
Ver más

Artículos Relacionados

Close