::Gimnásia rítmica – Las gimnastas Katya e Irina del Club Les Marines son Campeonas de España

El pasado fin de semana el Club Les Marines patrocinado por Centro Comercial Plaza Central, Aguas de Calpe y Orgull de Calp, se desplazó hasta Zaragoza para disputar el Campeonato de España de Equipos con nuestras Benjamines de tan solo 9 añitos.

La competición del Campeonato de España de Equipos Absoluto es a lo más alto que puede llegar una gimnastas de tan temprana edad, y nuestras pequeñas grandes gimnastas lo han conseguido, son unas CAMPEONAS!!

El viernes fue el turno de la categoría benjamín pelota, donde nuestra gimnasta Katya realizó su ejercicio de gran dinamismo y dificultad y consiguió la mejor puntuación de la categoría incluso con más de un punto de diferencia sobre la tercera.

Katia se proclamó CAMPEONA DE ESPAÑA EN PELOTA, pero por su condición de extranjera no pudo colgarse la medalla en su aparato.

El sábado le tocó a la categoría Benjamín con manos libres, donde nuestra gimnasta Irina García realizó su dinámico y explosivo ejercicio, consiguiendo la cuarta mejor nota de la categoría a tan solo 0.05 de la medalla.

El equipo del CLUB LES MARINES con la suma de los ejercicios de Katya e Irina se proclama CAMPEON DE ESPAÑA.

KATIA E IRINA suben a lo más alto del pódium a recoger sus medallas de Oro y el Trofeo de CAMPEONAS DE ESPAÑA.

Para el Club Les Marines es la tercera vez que logramos ser CAMPEONAS DE ESPAÑA EN EQUIPO BENJAMÍN, por lo que revalidar el título en tres ocasiones significa el gran trabajo y dedicación de todo el cuerpo técnico encabezado por Saray Pineda.

Queremos dar la enhorabuena a nuestras princesas puesto que es lo más importante que puede conseguir una gimnasta de tan corta edad, como no también a las entrenadoras Saray, Mariona, Mica, Monty y Sheila, a los papás y mamas de las campeonas y a TODA LA FAMILIA DEL CLUB LES MARINES.

Etiquetas
Ver más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close