::Gimnásia rítmica – Las gimnastas del Club Les Marines entre las mejores de España en un Campeonato de España Base Individual

Este campeonato es el que más participación tiene a nivel Nacional con un total de 1.339 gimnastas de toda España y la Comunidad Valenciana está en cabeza en participación.

El pasado fin de semana el Club Les Marines patrocinado por el Centro Comercial Plaza Central y Aguas de Calpe y #ogulldecalp participó en el Campeonato de España Base Individual que se celebró en Guadalajara. Las 3 gimnastas representaban al Club Les Marines, al pueblo de Calpe y a la Comunidad Valenciana.

Este año hemos conseguido clasificara dos gimnastas en el TOP12 y a una gimnasta en el TOP21 de las mejores de España cada una en su categoría, quedando dos de ellas muy cerca de la nota de pódium. Por lo tanto las 3 estan entre las mejores de España.

En la categoría Prebenjamin la pequeña Eva Langinen con tan solo 7 años era la primera vez que participaba en un Campeonato de España y ha conseguido clasificarse en 12 posición y tan solo unas décimas la separan de las notas de diplomas y medallas.

En la categoría Juvenil 2002-2003 participábamos con dos de nuestras gimnastas más veteranas. Tatiana Crimi y Sandra Alberola ambas han llegado con un alto nivel a la competición pero los nervios no les ayudaron a conseguir el objetivo.

Era la categoría con más participación, 172 gimnastas y Tatiana y Sandra pudieron conseguir estar entre las 21 mejores. Tatiana se clasificó en 21 lugar, mientras Sandra consiguió la 12 posición a tan solo 0.50 de la medalla y 0.20 del diploma.

Estamos muy orgullosas de los resultados y ahora tenemos la vista puesta al próximo objetivo.

No podemos olvidarnos de dar las gracias a todas y cada una de las personas que han estado apoyándonos desde casa, familiares, amigos, compañeras, vuestro granito y vuestra fuerza nos llegaba.

Gracias también a la Concejal de Deportes Ana Sala por estar pendiente de nosotras en todo momento.

Y por último y más importante dar la ENHORABUENA a nuestras 3 campeonas y a sus entrenadoras que sin su dedicación esto no habría sido posible, Saray, Mariona, Mica, Monty y Sheila.

ENHORABUENA!!!!!

Etiquetas
Ver más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close