::Gimnásia Rítmica – Espectacular gala de navidad del C.G. Les Marines

El domingo 15 de diciembre fue el día elegido para que las gimnastas del Club Les Marines de Calp pusieran el punto final a la temporada 2019 con una preciosa gala de navidad. En el pabellón Domingo Crespo se dieron cita las más de 140 gimnastas que forman parte del C.G. Les Marines, junto con las gimnastas de la escuela municipal de Callosa D’en Sarrià.

La gala se inició con las actuaciones de las más pequeñas del club, con edades entre los 3 y 5 años, para ir dando paso después a las gimnastas de competición. Para concluir la gala con la espectacular actuación de algunos de los padres del club, que por unos minutos se pusieron en la piel de sus hijas saliendo al tapiz a realizar un divertidísimo ejercicio de conjunto.

En esta gala, como viene siendo habitual en el Club Les Marines, se donó a la junta local de la Asociación Española Contra el Cáncer y a la planta de oncología pediátrica del Hospital de Alicante. Con parte de lo recaudado el club ha podido comprar regalos para los niños allí ingresados y se los entregarán personalmente parte de las gimnastas y del equipo técnico antes del día de Navidad.

Desde el club quieren agradecer especialmente a todas las empresas colaboradoras, ya que sin ellas no hubiese sido posible realizar esta gran recaudación y ayudar así a las familias que están pasando por esta grave enfermedad.

Con esta gala navideña Les Marines da por concluida la temporada 2019 y pone ya la vista en los objetivos para el 2020. De parte de todos los que forman el C.G. Les Marines quieren desear una feliz Navidad y un próspero 2020 cargado de éxitos.

Etiquetas
Ver más

Artículos Relacionados

Close