::Gimnásia Rítmica – El Conjunto Infantil del Club Les Marines campeón de la Comunidad Valenciana.

El pasado domingo el conjunto infantil del C.G. Les Marines de Calp, formado por Lucy Mann, Naiara Fernández, Lucia Avellá, Valery Guzman y Aitana Pino se trasladó al municipio de Alcora para disputar la fase Autonómica del Trofeo Federación de conjuntos, donde se alzó con la medalla de oro.

El conjunto de Les Marines partía como campeón de la provincia de Alicante tras haberse impuesto como claro primer clasificado en las dos fases provinciales anteriores, obteniendo una suma total de 20,200 puntos.

Sin embargo, en esta fase autonómica partían desde cero, habiendo de realizar dos pases para lograr su objetivo. Las gimnastas de Les Marines ejecutaron un primer ejercicio con gran seguridad, limpieza y elegancia.

 

A la hora de realizar el segundo pase de su ejercicio de tres cintas y dos pelotas, la presión no pudo con ellas y volvieron a realizar un pase perfecto. Lo cual las llevó a proclamarse campeonas autonómicas con una puntuación muy superior a la del resto de participantes.

Desde el Club Les Marines se muestran muy orgullosos por la magnífica temporada realizada por este conjunto, ya que han superado con creces todos los objetivos puestos en ellas. También dar la enhorabuena a todo el equipo técnico por los grandes resultados obtenidos, a los familiares y a todo el club en general.

Etiquetas
Ver más

Artículos Relacionados

Close