::Gimnásia rítmica – El Club Les Marines triunfa en Guadalajara y Monforte del Cid

El pasado fin de semana el Club Les Marines patrocinado por Centro Comercial Plaza Central, Aguas de Calpe y Orgull de Calp, se dividió en dos lugares de la geografía española participando en 2 competiciones muy importantes.

Hasta Guadalajara fuimos con 5 de sus gimnastas para participar en el Control de acceso a la 3ª División de la Liga Iberdrola de Clubes y hasta Monforte con 7 gimnastas para participar en la Fase Provincial del Nacional Base consiguiendo un Subcampeonato.

En el control de la Liga Iberdrola participaban casi 40 equipos de los mejores de España y tan solo había 18 plazas. Nuestro club participó con Silvia Martinez, Naiara Fernández, Alaia Peñalver y Aitana Alonso. Nuestras gimnastas realizaron grandes ejercicios, aunque algunos de ellos con fallos y alguno de ellos entre los mejores del control.

Esto nos valió para conseguir la plaza a la 3ª División de la Liga Iberdrola, que constara de 2 fases y una Fase Final.

Nuestra gimnasta Victoria Signes cedida al Club Alboraya, realizó su ejercicio de cuerda, pero este Club no consiguió clasificarse.

Por otro lado nuestras gimnastas del Nacional Base participaban en la Fase Provincial del Nacional Base Individual, donde en todas las categorías se quedaban muchas gimnastas sin conseguir el pase al Autonómico. Les Marines participaba con 7 gimnastas y 4 de ellas estarán en el autonómico y con una Subcampeona Provincial.

Participamos en todas las categorías desde Pre benjamín hasta Juvenil con: Eva Languinen, Naiala Lozada, Sanchia Roberts, Venus Mestre, Sofia Cardinale, Sandra Alberola y Tatiana Crimi.

Las que han conseguido el pase al autonómico de este sábado en Alcora son: Eva, Naiala, Tatiana y Sandra.

También cabe resaltar que nuestra gimnasta Tatiana Crimi consiguió proclamarse Subcampeona de la Provincia de Alicante y medalla de plata.

Queremos dar la enhorabuena a nuestras princesas y a sus entrenadoras, Saray Pineda, Mariona, Monty, Micaela y Sheila. Y muchísima suerte en Alcora.

Etiquetas
Ver más

Artículos Relacionados

Close