::Gimnásia rítmica – El Club Les Marines consigue 2 equipos campeones provinciales del Campeonato de España absoluto de equipos

El pasado fin de semana el Club Les Marines patrocinados por CC Plaza Central y Aguas de Calpe, participó en El Campello en la Fase Provincial del Campeonato de España Absoluto de Equipos y el domingo en La Vila en la Fase Provincial del Trofeo Comunidad Valenciana de Conjuntos Open.

El sábado participamos con 8 de nuestras gimnastas en tres categorías diferentes, benjamín, alevín e infantil. Consiguiendo 10 medallas, 7 medallas de Oro y 3 medallas de Bronce y 2 títulos de Campeonas Provinciales y 1 título de Terceras Provincial.

En la categoría equipo Benjamín nuestras Irina y Katia consiguieron proclamarse campeonas cada una en su aparato y en la General, Campeonas Provinciales.

En la categoría equipo Alevín contamos con dos equipos, Talia y Lucia consiguieron la medalla de bronce en el aparato de mazas y se proclamaron en la general Terceras Provinciales. Por su parte el equipo alevín de Leire y María (Club Vida Gandía), consiguieron la medalla de bronce en manos libres y Cuartas clasificadas en la general.

Y el equipo Infantil formado por Naiara y Andrea (Club Chamara), consiguieron todos los oros posibles. Naiara oro en el ejercicio de pelota y oro en el ejercicio de mazas y Andrea oro en el ejercicio de cuerda, por lo que se proclamaron Campeonas Provinciales.

Nuestra gimnasta senior Alaia cedida al Club Carlet realizó el provincial en Onteniente consiguiendo la 4 posición en su ejercicio de mazas y la quinta posición en equipo junto a su compañera Carla.

El domingo nuestro conjunto Alevín formado por Silvia, Lucia, Talia, Leire y Katia participo en Provincial de la Copa Comunidad de Conjuntos Open consiguiendo proclamarse CAMPEONAS PROVINCIALES.

Enhorabuena a gimnastas, entrenadoras y a seguir trabajando igual de bien.

Etiquetas
Ver más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close