::Gimnásia rítimica – 4 medallas para el Club Les Marines en la Liga Nacional Iberdrola

El pasado fin de semana el Club Les Marines se desplazó hasta varios puntos de la geografía Española para competir con sus gimnastas.

En Zaragoza participábamos en la 1ª Fase de la Liga Nacional Iberdrola consiguiendo 4 pódiums y ser el 4 mejor club de la 3ª División. Y en Yecla (Murcia) participábamos con 9 de nuestras gimnastas de Campeonato de España Base y Absoluto consiguiendo 7 pódiums.

En la Liga Iberdrola 15 clubes competíamos para conseguir estar en lo más alto, es quizás de las competiciones más complicadas ya que los clubes participan con 6 ejercicios en categoría Única. El CLUB LES MARINES, participa con sus gimnastas Silvia Martinez (alevín), Naiara Fernández (Infantil), Alaia Peñalver (Senior) y Aitana Alonso (Senior). El Club Les Marines se clasificó como 4 de grupo rozando el pódium a tan solo 0.15 de la medalla de bronce.

Silvia Martinez la pequeña del equipo y de la competición consiguió la mejor nota en el ejercicio de Manos Libres y se proclamó Campeona en ML y medalla de ORO.

Naiara Fernández realizó dos ejercicios y en los dos ejercicios consiguió medalla. En el ejercicio de cuerda consiguió medalla de BRONCE y en el ejercicio de pelota medalla de PLATA.

Alaia Peñalver también realizó dos ejercicios y consiguió la medalla de BRONCE el ejercicio de aro, y en las mazas consiguió la cuarta posición rozando la medalla.

Por última la gimnasta Aitana Alonso no tuvo su mejor día y no consiguió realizar su ejercicio sin fallos y demostrar el trabajo.

En el Trofeo de Yecla participábamos con algunas de nuestras gimnastas de nivel nacional Base y Absoluto, consiguiendo 7 de los 9 pódiums posibles.

Las participantes en el trofeo fueron: Naiala Lozada, Katia Truckacheva, Irina García, Leire Soler, Talia Terol, Lucia Avellá, Tatiana Crimi, Sandra Alberola y Sofía Cardinale.

Las medallas de ORO fueron para: Talia Terol, Lucia Avellá y Tatiana Crimi.

Las medallas de PLATA las consiguieron: Naiala Lozada y Sandra Alberola.

Y las medallas de BRONCE fueron para: Katia Truckacheva y Leire Soler.

Queremos dar la enhorabuena a nuestras princesas y a sus entrenadoras, Saray Pineda, Mariona, Monty, Micaela y Sheila.

Etiquetas
Ver más

Artículos Relacionados

Close