::Gimnásia – Las prebenjamines del C.G. Les Marines sextas de España

El club calpino brilla en Pamplona y obtiene diploma nacional

El conjunto prebenjamín del club calpino Les Marines, formado por Sophie O Reilly, Julia Lara Mengual, Eva Langinen, Paulina Koeberle y Selene Marinni, se proclamó sexto de su categoría en el Campeonato de España Base de conjuntos celebrado del 6 al 10 de noviembre en la ciudad de Pamplona, consiguiendo así su diploma nacional que lo acredita. Para cuatro de ellas este era su estreno en un campeonato nacional y a pesar de que los nervios les hicieron cometer algunos pequeños fallos, consiguieron mostrar todo el trabajo y realizar un ejercicio brillante, ganándose el aplauso del Navarra Arena.

Las pequeñas de Les Marines realizaron un ejercicio con una alta dificultad, muy dinámico y gran plasticidad. Tras su pase obtuvieron una excelente nota de 11.350 que las posicionó provisionalmente en tercera posición. Al final la categoría, en la que participaban 22 conjuntos de toda la geografía española solo fueron superadas por otras tres notas, lo cual las colocó en un meritorio sexto puesto. Esto les bastó para participar en el desfile de entrega de premios y poder recoger su diploma nacional, que solo se otorga desde el cuarto al octavo clasificado.

Desde el Club Gimnasia Les Marines se muestran muy orgullosos por el gran resultado obtenido por estas pequeñísimas gimnastas. También dar la enhorabuena a todo el equipo técnico, a las familias y a todo el club por todo el esfuerzo realizado. Por último, desearles mucha suerte en los futuros campeonatos provinciales y autonómicos y en el trofeo Euskalgym que se celebra el próximo fin de semana en Bilbao.

Etiquetas
Ver más

Artículos Relacionados

Close