::Fútbol sala – El Sporting Fútbol Sala La Nucía empató 4-4 con el Nueva Elda

El Sporting Fútbol Sala La Nucía empató 4-4 con el Nueva Elda Fútbol Sala, en el Pabellón Municipal Camilo Cano, en un partido muy disputado.

Con este empate el equipo nuciero senior es noveno con 16 puntos, tras 13 jornadas. En el fútbol sala base nuciero destacaron en esta jornada la victoria del Prebenjamín 8-1 ante la Vila y el primer triunfo de la temporada del alevín “B” ante el Guardamar.

Empate del senior

El encuentro entre los equipos senior del Sporting Fútbol Sala La Nucía y el Nueva Elda F.S. fue un encuentro muy igualado. La afición nuciera pudo disfrutar de un encuentro emocionante en el Pabellón Municipal Camilo Cano. El equipo rojillo empezó ganando 1-0 pero hizo una floja primera parte y acabó con 1-2 a favor del Nueva Elda, debido a los errores defensivos locales. En la segunda parte el cambio de actitud del Sporting La Nucía con una presión alta hizo que voltear el marcador y se pusiera por delante del marcador, a falta de tres minutos. Pero no tuvieron suerte los nucieros ya que en el último suspiro los visitantes pusieron el definitivo 4-4 en el marcador. Los goles de La Nucía fueron obra de Víctor, Adri (2) y Carlos.

Prebenjamín y Benjamín

La cantera del Sporting La Nucía sigue progresando jornada a jornada. El pasado sábado el prebenjamín del Sporting La Nucía ganó por 8-1 al Madblock La Vila Joiosa en la Copa. Desde el principio se vio la clara superioridad de los nucieros contra un equipo con jugadores todos de primer año. Seis cero al descanso y ya en el segundo tiempo el equipo se dedicó a mantener la posesión del balón. Marcaron Hugo (4), Dani, César, Roy y Yago. El próximo partido será en San Juan para dar por finalizada la copa y empezar la liga regular.

Por contra el benjamín nuciero perdió 7-0 en su visita al Sporting Mutxamel. Resultado que coloca a los nucieros sextos.

Alevines

El alevín “A” del Sporting La Nucía perdió 4-5 ante el Ibi en el Pabellón Municipal Camilo Cano. El partido comenzó de cara para los nuciero que se pusieron 2-0 gracias a los goles de Óscar y Ángel. Pero el Ibi a la contra se aprovechó de los despistes nucieros para reducir diferencias antes del descanso 2-1. En la segunda parte La Nucía anotaría el 3-1 por mediación de Ángel, pero en la siguiente jugada marcaría el Ibi, 3-2. Los locales bajaron la intensidad y los visitantes fueron creciendo hasta darle la vuelta al marcador 3-5, con tres goles consecutivos. Vicente reduciría diferencias para La Nucía 4-5, pero no hubo tiempo para la remontada. Tras este resultado el equipo se sitúa noveno en la tabla, con cuatro puntos.

La otra cara de la moneda fue el alevín “B” que consiguió la primera victoria de la temporada al vencer por 5-1 al Guardamar Fútbol Sala. El trabajo y esfuerzo se vio recompensado con una victoria balsámica para el equipo que dirige Víctor.

Infantiles

El pasado sábado el Infantil “A” del Sporting La Nucía perdió 0-1 con el Ibi Tot Cable en el Pabellón Municipal Camilo Cano. Empezó el partido con un mayor dominio de los nucieros, que dispusieron de varias ocasiones para adelantarse en el marcador, pero el portero visitante repelía las acometidas locales. En la segunda parte continuó la misma tónica del encuentro, con ataques nucieros y paradas del portero ibense. Pero el que perdona lo paga y en la tercera llegada de los visitantes anotaron el 0-1 a falta de 6 minutos para el final, en un saque largo del portero. Los nucieros intentaron reaccionar en busca de la igualdad, pero el gol no llegó.

El Infantil “B” también perdió 6-4 en su visita a San Juan. El partido comenzó cuesta arriba con un parcial de 3-0 en contra en los primeros minutos, aprovechando el mal inicio de los nucieros. Antes del descanso con un gol de Styn los “rojillos” reducirían diferencias, 3-1. Pero al inicio de la segunda parte el equipo local anotaría dos goles muy rápidos, poniendo el 5-1 en el marcador. Los nucieros no se dieron por vencidos y con goles de Zeus y Rafa, se acercaban en el marcador 5-3. El Infantil “B” falló un penalti que hubiera supuesto el 5-4 y apretar el partido. Tras el fallo vino en una contra el 6-3. A pesar del mazazo un gol de Styn pondría el definitivo 6-4 en el marcador.

Cadete y Juvenil

El equipo cadete perdió 1-7 ante el CF. San Juan A, el pasado fin de semana. Una contundente derrota en casa y ante su afición.

Mientras el juvenil empató 3-3 en su vista al Joventut d’Elx. La primera parte acabó con 1-0 a favor de los ilicitanos. En la segunda parte llegaría el empate por mediación del gol nuciero de Deme. Un fallo defensivo nuciero facilitaba el 2-1 a los locales, pero después llegarían dos goles nucieros (Diego y Maiki) que ponían a La Nucía 2-3 por delante en el marcador. Pero el Joventut d’Elx con portero jugador anotaría el definitivo 3-3, a nueve segundos del final del partido. El juvenil del Sporting Fútbol Sala La Nucía sigue en línea ascendente y ya lleva cuatro partidos seguidos puntuando. Ahora en noveno con 10 puntos en el grupo 3 de Segunda Juvenil de Fútbol Sala.

Etiquetas
Ver más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close