::Fútbol Sala – El Sporting Fútbol Sala La Nucía comienza el curso 2019-2020

El Sporting Fútbol Sala La Nucía ha comenzado los entrenamientos de cara a la temporada 2019-2020. Los equipos de las diferentes categorías entrenarán en el IES La Nucia, en las pistas del Colegio La Muixara y en el pabellón Camilo Cano en horarios de tarde de lunes a viernes. El Club Sporting La Nucia Fútbol Sala realizó una jornada de captación a inicios de este mes, pero todavía hay plazas libres en las diversas categorías. Para inscribirse hay que acudir al Pabellón Municipal Camilo Cano.

Así mismo, el primer equipo ya ha disputado sus tres primeros partidos de pretemporada frente al l’Alfàs del Pi, Akrasala Alicante y C.D Calpe Futsal, como paso previo al inicio de la liga.

Horarios de entrenamiento

Los equipos de las distintas categorías del Club Sporting La Nucia Fútbol Sala han iniciado los entrenamientos, tras la jornada de captación realizada a inicios de este mes de septiembre. Los entrenamientos tienen lugar de lunes a viernes en el IES La Nucia, dos pistas del Colegio La Muixara y en el Pabellón Camilo Cano, según las categorías.

Los querubines del Sporting Fútbol Sala La Nucia entrenarán los lunes y miércoles de 17,15 a 18,15 horas en el IES La Nucia. En el mismo lugar y la misma hora serán los prebenjamines los que realizarán los entrenamientos martes y jueves.

En el Colegio Muixara (pista 1) entrenan los alevines los martes de 17 a 18,15 horas y el infantil “C” los jueves en el mismo lugar de 18,15 a 19,30 horas. En la pista 2 del Colegio La Muixara entrenarán los martes de 17 a 18,15 horas el equipo benjamín y a esa misma hora, pero los jueves el infantil B.

El Pabellón Municipal Camilo Cano acoge el resto de entrenamiento de las distintas categorías del Sporting Fútbol Sala La Nucia durante esta temporada 2019-2020. De 16 a 17,15 horas entrenará el Infantil B los martes y el alevín los jueves. Los martes de 17,15 a 18,15 horas las sesiones de entrenamiento serán las del cadete y los jueves el benjamín. De 18,15 a 19,30 horas los martes el infantil C entrenará en el pabellón y los jueves será el cadete. Por su parte el infantil “A” entrena los martes y jueves de 19,30 a 20,30 horas.

El Juvenil del Sporting La Nucia Fútbol Sala entrena los miércoles y viernes de 20,30 a 22 horas y el equipo senior del Sporting La Nucía Fútbol Sala realiza sus sesiones técnicas los lunes, martes y jueves de 20,30 a 22 horas.

Senior: pretemporada

El equipo senior del Sporting La Nucía Fútbol Sala ya ha iniciado su pretemporada disputando sus primeros partidos amistosos. El primero lo ganó con un favorable 1-0 frente a un nuevo llegado a la categoría preferente y vecino de Comarca el Alfaz del Pi. El siguiente encuentro de pretemporada disputado en el Pabellón Municipal Camilo Cano contra el Akrasala Alicante, un recién ascendido a tercera división nacional, se saldó con una victoria de 6-0. La primera derrota llegó en el tercer encuentro de pretemporada, que enfrentó a los nucieros con el C.D. Calpe Futsal. El equipo senior del Sporting Fútbol Sala La Nucía perdió por 5-1 en el pabellón calpino.

Etiquetas
Ver más

Artículos Relacionados

Close