::Fútbol Sala – El Pozo Murcia FS ganó al Levante UD FS 3-2 en La Nucía

El mejor Fútbol Sala visitó ayer, miércoles 21 de agosto, el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía con el partido de pretemporada entre dos equipos de la LNFS: El Pozo Murcia FS y el Levante UD FS. Un Pabellón Municipal Camilo Cano con la presencia de más de 300 aficionados al fútbol sala que al terminar el partido “a pie de pista” se fotografiaron con las estrellas de la liga de Fútbol Sala.

Los aficionados al Fútbol Sala de La Nucía y comarca de la Marina Baixa disfrutaron del triunfo de los murcianos frente a los levantinos por 3 goles a 2. En la tribuna del Camilo Cano estuvieron Pedro Catalán, consejero del Levante UD, Fran Serrejón, director general de El Pozo Murcia FS y Sergio Villalba, concejal de deportes de La Nucia.

Partido de pretemporada

El partido de este miércoles fue una oportunidad única para los aficionados al Fútbol Sala ya que se pudo disfrutar de un partido amistoso entre equipos de Primera División. Este fue el quinto partido de pretemporada de El Pozo Murcia dirigido por el técnico argentino Diego Giustozzi, antes de viajar a Tailandia para disputar el primer título de esta temporada, la Copa Intercontinental. Por su parte para el Levante UD FS el partido de ayer miércoles 21 en el Pabellón Municipal Camilo Cano fue su tercer amistoso de pretemporada.

Victoria de El Pozo Murcia FS

Al inicio de la primera parte el Levante UD FS estuvo a punto de anotar sin embargo tras el meridiano fueron los murcianos los que apretaron en pista y consiguieron su primer gol, Andresito, a tres minutos del descanso. Nada más retomar el partido los murcianos pudieron empatar, pero no entró. Fue Darío Gil el artífice del segundo gol para El Pozo Murcia en el minuto 25 del partido. Por su parte fue Leo Santana conseguía marcar el tercer tanto para los murcianos, en el meridiano de la segunda parte.

Los levantinos siguieron presionando en un final trepidante en el que el Levante con un doble penalti a favor, Cuzzolino puso el 3-1 en el marcador. El segundo tanto, y último del partido, fue obra también de Cuzzolino, desde los 10 metros. Concluyó así el partido amistoso con victoria para los jugadores de Diego Gustozzi por 3-2.

Etiquetas
Ver más

Artículos Relacionados

Close