::Fútbol playa – El IV Campeonato de Liga Autonómica de Fútbol Playa se juega en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía.

Se trata de un triangular entre el CF La Nucía, Levante U.D. y el CF Intercity Sant Joan. La entrada para el público será libre y gratuita.

Una vez más la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha elegido las modernas instalaciones de La Nucía para la disputa de la Liga Autonómica de Fútbol Playa. Al finalizar el torneo habrá entrega de trofeos con la presencia de Salvador Gomar, pte. Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana. Los tres partidos se disputarán en el campo de fútbol playa de la Ciutat Esportiva Camilo Cano, con entrada libre y gratuita para el público.

Horarios

La Liga Autonómica de Fútbol Playa se disputa esta tarde en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía. El primer partido será a las 18 horas entre el C.F. La Nucia y el Levante U.D. SAD. Tras este encuentro el perdedor se medirá al C.F. Intercity Sant Joan a las 19 horas. Cerrando este triangular de la Liga Autonómica de Fútbol Playa el encuentro entre el ganador del primer encuentro y el C.F. Intercity Sant Joan.

Etiquetas
Ver más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close