::Fútbol – La Nucía empata sin goles con el Torre Levante

El Club de Fútbol La Nucía empató 0-0 con el Torre Levante, en los campos de Orriols de Valencia.

A pesar del empate el equipo de Miguel Ángel Martínez conserva la segunda plaza del Grupo VI de Tercera División. En la próxima jornada el C.F. La Nucía se medirá al Villareal C, en la Ciutat Esportiva Camilo Cano.

El Torre Levante se le atragantó de nuevo al C.F. La Nucía. El equipo rojillo lleva dos temporadas sin poder doblegar al equipo valenciano. El equipo de Miguel Ángel Martínez no pudo pasar del empate, con el penúltimo clasificado de liga. Equipo que también le causó dificultados en la primera vuelta, con tablas en el Camilo Cano. Este empate hace que el Orihuela (1º con 50 puntos) se destaque en el liderato, con 3 puntos de ventaja sobre los “nucieros” (2º con 47 puntos). Además el At. Saguntino (3º con 46 puntos) recortó diferencia con los “rojillos”, tras su gran triunfo a domicilio ante el Eldense. El Olímpic de Xàtiva también ganó y se acerca a dos puntos de los nucieros. La parte alta de la tabla se comprime, mientras el Eldense (5º 40 puntos) se distancia, del grupo de cabeza.

 

Empate “sin goles”

El partido estuvo dominado de principio a fin por el equipo nuciero, que en la primera parte

dispuso de dos grandes ocasiones, para abrir el marcador. La primera llegaría en el minuto 20 con un potente disparo desde fuera del área de Juanjo que el guardameta local Paredes desviaba a córner. La segunda sería cerca del final del descanso con un remate de volea de Fran Moreno, tras un magnífico centro de Fofo, pero el esférico se marchaba rozando el travesaño. Con esta gran ocasión para los nucieros terminó la primera parte entre el Torre Levante y el CF La Nucía.

El segundo tiempo arrancó con la misma dinámica, dominio nuciero pero con “falta de puntería”. Mariano dispondría de dos ocasiones pero el meta local Paredes le ganó la partida al delantero rojillo. En el minuto 73 en una jugada de estrategia ejecutada por Fofo, Neftalí remataba de cabeza completamente sólo, estrellando el balón en la base del palo. Fue la ocasión más clara del partido para los nucieros, que ya cantaban el gol desde el banquillo. Los visitantes siguieron intentándolo hasta el final del partido, pero no encontraron la manera de perforar las redes locales. Al final 0-0 en Orriols y agridulce reparto de puntos entre el Torre Levante y el CF La Nucía.

Próxima jornada: Villareal C

En la próxima jornada el Club de Fútbol La Nucía jugará ante Villareal C, el domingo en la Ciutat Esportiva Camilo Cano. El filial “amarillo” viene de perder 1-3 ante el líder Orihuela, en la última jornada de liga. El Villareal C es undécimo con 33 puntos. En la primera vuelta La Nucía ganó a domicilio al equipo castellonense.

Tras veinticuatro jornadas de liga la clasificación del Grupo VI de Tercera División es la siguiente: 1º Orihuela 50 puntos, 2º La Nucía 47 puntos, 3º At. Saguntino 46 puntos, 4º Olímpic Xàtiva 45 puntos, 5º Eldense 40 puntos, 6º Jove Español 37 puntos, 7º Atzeneta 37 puntos, 8º Alzira 36 puntos, 9º Crevillente 35 puntos, 10º CD Roda 34 puntos, 11º Villareal C 33 puntos, 12º Silla CF 30 puntos, 13º Vilamarxant 27 puntos, 14º Elche Ilicitano 25 puntos, 15º Acero 25 puntos, 16º Rayo Ibense 25 puntos, 17º Novelda 21 puntos, 18º Paterna 21 puntos, 19º Torre Levante 19 puntos y 20º Paiporta 17 puntos.

Etiquetas
Ver más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close