::Fútbol – Finaliza el XII Campus de Fútbol del C.F. La Nucía

Esta mañana ha finalizado el XII Campus de Fútbol del C.F La Nucía con la entrega de diplomas. 116 promesas del fútbol de entre 6 y 14 años han participado en esta décimo segunda edición. La novedad de este año del Campus es que ha sido Masculino (96 jugadores) y Femenino (20 jugadoras), para que tod@s l@s futbolistas continúen su formación.

El XII Campus de Fútbol del C.F. La Nucía comenzó el pasado 29 de julio y ha finalizado este viernes 9 de agosto y durante quince días los jóvenes aprovechan todas las posibilidades que ofrece #LaNuciaCiudadDelDeporte. Este Campus está organizado por el Club de Fútbol la Nucía, con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía. Los 116 alumnos fueron distribuidos en grupos por edades para que el Campus sea lo más práctico posible.

En la entrega de diplomas en la Ciutat Esportiva Camilo Cano esta mañana han participado Sergio Villalba, concejal de Deportes y Vicente Cortés, coordinador del campus.

Campus Femenino

Este año la novedad el Campus del CF La Nucia es que ha sido Masculino y Femenino. En el Campus Femenino del CF La Nucía que se ha desarrollado durante esta semana, del 5 al 9 de agosto de 2019 en la Ciutat Esportiva Camilo Cano, con el horario de 9 a 13 horas se han incorporado 20 jugadoras nacidas entre 2013 y 2004.

Campus Masculino

Así mismo del 29 de julio al 9 de agosto se ha desarrollado el Campus Masculino del Club de Fútbol La Nucía, con el mismo horario, de 9 a 13 horas. En total se han inscrito 96 jugadores nacidos entre 2013 y 2004.

Actividades paralelas

Durante estas dos semanas los “campers” aprovechan para realizar entrenamientos (pases, posesiones, finalizaciones), partidos, fútbol playa, fútbol indoor, fútbol sala, fútbol 3 así como juegos y piscina “aprovechando todas las instalaciones y posibilidades que les ofrece la Ciutat Esportiva Camilo Cano”. Un verano más este Campus de Fútbol de La Nucía C.F. es otra alternativa de ocio y formación deportiva para escolares que oferta la Ciutat Esportiva de La Nucía.

Etiquetas
Ver más

Artículos Relacionados

Close