::Fútbol femenino – C.F. La Nucía será campeón este sábado si puntúa en “casa”

El equipo femenino del Club de Fútbol La Nucía ganó al Villena a domicilio por 0-2

El próximo sábado 2 de marzo a las 17 horas a la Ciutat Esportiva Camilo Cano el equipo femenino nuciero se enfrenta al Elda Promesas “B”, con un empate las nucieras se proclamarían campeonas y lograrían el ascenso.

El equipo femenino del C.F. La Nucía puede hacer historia este sábado 2 de marzo si empata o gana y logra el ascenso a Primera Regional y el título de campeón de liga del Grupo 4 de Segunda Regional Femenina. En su primer año de existencia las chicas de Vane Caamaño están realizando una gran temporada, todavía invictas. El broche de oro para este equipo podría llegar este sábado en la Ciutat Esportiva Camilo Cano por la tarde si logra el “título liguero, en casa y ante su afición”. La entrada para este histórico partido para el fútbol femenino nuciero es totalmente gratuita. Desde el club se espera que “la marea roja” apoye al femenino CF La Nucía, en esta trascendental penúltima jornada de liga.

Victoria en Villena

El femenino del CF La Nucía no acusó ni el madrugón, ni los nervios en su desplazamiento a Villena el pasado domingo. El equipo de Vane Caamaño salió muy centrado al partido, creando ocasiones y llevando la iniciativa del juego, a pesar de jugar a domicilio. El primer gol para las rojillas llegó en un saque de esquina. Fani saca el córner que es rematado de cabeza por Lauren al fondo de la red. A pesar del gol a favor La Nucía siguió atacando y generando ocasiones de gol. La presión alta de las nucieras, les permitía recuperar el balón en campo contrario. En el minuto 43 Marta Soriano centraría una falta lejana que Noelia remataba de cabeza a gol, subiendo 0-2 al marcador, justo antes del descanso.

En la segunda parte el partido fue muy plano, con poco ritmo. El Villena se creció y estiró líneas, en busca de la remontada. Pero fueron las nucieras las que más ocasiones tuvieron en el segundo tiempo, pero se les resistió el tercer gol a las visitantes. Al final 0-2, tres puntos para el CF La Nucía en su visita a Villena. Importante victoria para las nucieras que ya se quedan a un solo punto del título liguero, a falta de dos jornadas. La victoria del Atlético Aspe “B” evitó el alirón rojillo en esta jornada.

Elda Promesas Elda

El próximo rival de las nucieras será el Elda Promesas “B” el próximo sábado 2 de marzo a las 17 horas en la Ciutat Esportiva Camilo Cano. El equipo de Vane Caamaño, líder, se medirá al penúltimo clasificado, en la penúltima jornada de liga. Para ser campeonas las nucieras necesitan un punto, con lo que con un empate o una victoria cantarían el alirón. Las chichas de Vane Caamaño llevan una “temporada inmaculada” sin derrotas, con 15 victorias y sólo un empate.

Curiosamente en la última jornada de liga se enfrentan el CF la Nucía y el Atlético Aspe “B”, segundo clasificado, pero seguramente la liga estará decidida antes de esa fecha.

Tras 16 jornadas la clasificación del Grupo 4 de 2ª Regional Femenina es la siguiente: 1º CF La Nucía “A” 46 puntos, 2º Atlético Aspe “B” 37 puntos (un partido menos), 3º Sporting Plaza de Argel “E” 29 puntos, 4º Pinoso C.F. “A” 29 puntos, 5º Ciudad Benidorm “B” 23 puntos 20 puntos, 6º CD Alcoyano “A” 21 puntos, , 7º UE Gimàstic S.Vicent “A” 19 puntos, 8º Villena C.F. 14 puntos, 9º Elda Promesas “B” 7 puntos y 10º C.F. Femenino Estrellas de Alicante “A” 2 puntos.

Etiquetas
Ver más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close