::Fútbol – El Cadete “A” del CF La Nucía queda campeón y consigue el ascenso

El equipo cadete “A” del CF La Nucía ganó 3-0 a la Jove Español de San Vicente “B” en el Camilo Cano.

Este triunfo en la penúltima jornada de liga dio el campeonato al conjunto de Kiko Lloret “Chufa” del grupo sexto de Primera Regional Cadete. De esta consiguió el objetivo de la temporada que era el ascenso a categoría preferente. Se trata del segundo ascenso y campeonato de la “Academia” del CF La Nucía, tras el logrado por el Juvenil “B”.

El C.F. La Nucía ha sumado un total de 75 puntos en 28 partidos, en los que ha ganado 24, ha empatado tres y únicamente ha perdido un partido. El conjunto nuciero ha sido el equipo más goleador con un total de 135 tantos, por tan sólo 33 en contra. Cifras que podría mejorar el próximo fin de semana en la última jornada de liga.

Intenso encuentro

El Cadete “A” certificó el campeonato y el ascenso en su primera oportunidad el pasado sábado 11 de mayo por la mañana en “casa” y ante su “afición”. El equipo de Kiko Lloret no acusó la presión y supo jugar un encuentro con la presión, siempre jugando con cabeza, ya que el rival se jugaba la permanencia. La primera parte finalizó con 0-0. En la reanudación los goles de Patrick y Kindem ponían el 2-0 en el marcador. Pero llegó un penalti en contra cometido por el portero nuciero Dani, pero el guardameta local atajó la pena máxima, devolviendo la tranquilidad al partido. A falta de 10 minutos Kindem sentenció el encuentro con el 3-0. Con el pitido final comenzaron las celebraciones tanto en el campo como en la fuente de la Ciutat Esportiva Camilo Cano.

Plantilla

La plantilla del Cadete “A” del C.F. La Nucía está formada por: Daniel López y Jesper Petersen (porteros), Patrick Guirado, Daniel Álvarez, Juan García, José Fernando Antón (c) “Fer”, Daniel Lafuente, Dylan Groyne, Miguel Ángel Galiana, José Bernardo Montserrat “Lalo”, Álvaro Kindem, Pablo Fernández Alcalde “Pabloski”, Xavier Lloret, Javier Caballé, Juan Gregori. También han jugado y colaborado varios jugadores del Cadete “B” a lo largo de la temporada Jristian Asenova, Juanjo Nieto, Tiago Petrucci, Efrain Pérez, Jordi Berenguer, Yeray Zaramillo, Pep Pastor, Dani Martínez “Tapi”, Enric y Ángel. Dirigido por el entrenador Kiko Lloret “Chufa”, ayudado por el segundo entrenador Borja y el delegado Francisco Javier Fernández.

Última jornada

Tras este triunfo y ascenso el Cadete “A” del Club de Fútbol La Nucía cerrará la temporada mañana viernes 17 de mayo con la última jornada de liga en la que se medirá al Racing Playa San Juan C.F. “A” en la Ciutat Esportiva Camilo Cano.

Etiquetas
Ver más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close