::Fútbol base – Nuevo récord en el Fútbol base nuciero: 30 equipos y 500 jugadores

500 jugadores y jugadoras conforman los 30 equipos de la “cantera” del Club de Fútbol La Nucía esta temporada 2018-2019. Se trata de récord tanto en número de equipos como de jugadores en la historia del club nuciero. Este año ha comenzado el fútbol femenino con un equipo senior y dos equipos de Fútbol base. Destacar que hasta ahora 5 equipos nucieros han logrado ser campeones de liga, demostrando la gran temporada de #LaAcademia del C.F. La Nucía.

El pasado domingo 19 de mayo se realizó la presentación de los equipos del Fútbol Base del C.F. La Nucía en la Ciutat Esportiva Camilo Cano antes del encuentro entre el CF La Nucía y el Vilamarxant. En la presentación de la #LaAcademia del C.F. La Nucía participaron los 30 equipos, cuerpo técnico y jugadores que conforman esta “gran familia del fútbol base nuciero”.

30 equipos

Uno a uno fueron presentados los 30 equipos del fútbol base del Club de Fútbol La Nucía. Todos los jugadores fueron nombrados, ante el cerrado aplauso de la grada, llena de padres, madres y familiares de los futbolistas de “La Academia”. La cantera futbolística nuciera ha marcado esta temporada 2018-2019 un récord con 30 equipos: 3 Querubines, 5 Prebenjamines, 5 Benjamines, 4 Alevines, 1 Fem Base, 1 Fem. Escuela, 3 Infantiles, 3 Cadetes, 2 Juveniles, 1 C.F. La Nucía “B” (2ª Preferente), 1 Femenino Senior y Primer Equipo. Al finalizar el acto se realizaron una foto los 23 equipos sobre el césped del Camilo Cano, justo antes del partido de Tercera División entre el C.F. La Nucía y el Vilamarxant.

5 campeones de liga ganadores

La cantera del CF La Nucía ha conseguido esta temporada cinco campeonatos de liga, demostrando la gran temporada de #LaAcademia. Las primeras en conseguir el título de liga fue el Equipo Femenino Senior que quedó campeón del Grupo IV de Segunda Regional y consiguió el ascenso a Primera Regional, todo un logro en su primer año de vida. Después fue el Juvenil “B” quien lograra el campeonato de liga en el Grupo 13 de Segunda Regional Juvenil, logrando el ascenso a primera regional. El Cadete “A” también consiguió el título de liga en el grupo sexto de Primera Regional Cadete, cumpliendo el objetivo del histórico ascenso a “Preferente”. Los últimos en conseguir el campeonato de liga fueron los Prebenjamines del CF La Nucía 2012 y 2013 que levantaron su copa de campeones el pasado domingo en la “Entrega de Trofeos del XVI Torneo Comarcal de Prebenjamines” de La Nucía.

Etiquetas
Ver más

Artículos Relacionados

Close