::Balonmano playa – El Movex Handbol Platja Granollers gana el primer Arena 1000 de la temporada

El equipo de Granollers venció en la final al Palletways Verallia Azuqueca, subcampeón de Europa, y se llevó el campeonato disputado en Oropesa de Mar, el primero del exigente circuito del Arena Handball Tour

El Movex Balonmano Playa Granollers consiguió ganar al subcampeón de Europa el pasado fin de semana, el Palletways Verallia Azuqueca, y levantó por segunda vez en su historia un título Arena 1000, uno de los 5 torneos estatales más importantes de la modalidad. Los granollerenses, campeones del circuito Handball Tour 2017, vencieron al conjunto de Guadalajara en los ‘shoot outs’ (24-22, 24-27 y 4-6) y de esta manera cambiaron la historia de la final de la Arena 1000 de Oropesa del año pasado, en la que cayeron en los ‘shoot outs’ ante el BM Playa Sevilla.

Un título que aún tiene más mérito si se tiene en cuenta de que el equipo contaba con bajas importantes como la de Edgar Pérez. Los jugadores que formaron el equipo de Granollers fueron Miguel Flores, Mamadou Gassama, Carlos Asensio, Juan Antonio Guzmán, Ferran Cisneros y Ferran Hernández y contaron con la ayuda de los juveniles Jan Gurri, Didac Romero y Marc Vega. Las próximas citas de los vallesanos serán el Arena 1000 de Valencia, Bueu, Orihuela, Cádiz, y el Campeonato de España que se celebrará en Alicante.

El mvp de la final fue el jóven Marc Vega y el mvp de torneo fue para el guardameta Juan Antonio Guzmán con una actuación espectacular durante la final del torneo.

Etiquetas
Ver más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close