::Vela – El C.N. Campello reúne a más de 350 participantes en su jornada de puertas abiertas

La edición de este año tiene un marcado carácter medioambiental, ya que además de las actividades náuticas, los organizadores han repartido salabres para la recogida de residuos.

El Club Náutico Campello está celebrando durante la mañana de este 1 de mayo su 7ª edición de la jornada de puertas abiertas “Abrimos el Mar”.

Unas jornadas de actividades náuticas en las que ha participado por cuarto año consecutivo la Federación de Remo de la Comunitat Valenciana, la Federación de Piragüismo junto a la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana, impulsora de estas jornadas.Los clubes náuticos quieren un año más acercar la Vela, Remo, Kayak y Paddle Surf a públicos que normalmente no tienen la oportunidad de practicarlos.

Desde las 9:30 hasta las 13:30 horas la Escuela del CNC acoge una intensa programación de actividades acuáticas, con una duración de aproximadamente 30 minutos. Los más de 350 participantes que están disfrutando de esta jornada de puertas abiertas en las instalaciones del CN Campello están aprovechando al máximo este día festivo de mar y deportes náuticos. Los monitores están trabajando frenéticamente para que los asistentes disfruten, muchos por primera vez, de los deportes náuticos.

Afortunadamente el sol está acompañando durante toda la jornada. Una mañana en la que la diversión, el mar y la concienciación medioambiental están siendo el hilo conductor de este festivo.

El concejal de Deportes de El Campello, Pere Lluis Gomis tampoco ha querido perderse esta refrescante jornada. Antes, el Presidente del Club Náutico Campello se acercaba a la zona de embarque para saludar a los organizadores, monitores y asistentes a estas jornadas. José Antonio Moreno ha reseñado el éxito de participación una edición más. Y ha querido destacar como novedad la concienciación medioambiental entre los asistentes.

Los organizadores de la cita esperan que esta edición haya superado la del año anterior en la que se registró un total de 3.500 participantes entre todos los centros náuticos valencianos.

Etiquetas
Ver más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close