::Gimnasia rítmica – El Club les marines consigue la plaza para la Fase Final de la Liga Nacional Iberdrola

El pasado fin de semana el Club Les Marines patrocinado por Centro Comercial Plaza Central, Aguas de Calpe y Orgull de Calp, se desplazó hasta varios puntos de la geografía Española para competir con sus gimnastas. En Burjassot participábamos en la 2ª Fase de la Liga Nacional Iberdrola consiguiendo 2 pódiums y estar entre los 4 mejores club de la 3ª División y así poder disputar la tan reñida Fase Final el próximo mes de noviembre donde solo pueden competir los 4 mejores. Y en Almoradi participábamos con todas nuestras 31 gimnastas de Trofeo Promesas

En la Liga Iberdrola 15 clubes competíamos para conseguir estar en lo más alto, es quizás de las competiciones más complicadas ya que los clubes participan con 6 ejercicios en categoría Única y pudiendo realizar fichajes internacionales, donde algunos clubes lo han hecho. La Fase Final se disputará en noviembre y tan solo pueden acceder a ella los 4 mejores clubes donde 3 de ellos conseguirán el acceso a la 2º División.

El CLUB LES MARINES, participa con sus gimnastas Silvia Martinez (alevín), Naiara Fernández (Infantil), Alaia Peñalver (Senior) y Ana Cantó del Club Chamara (Senior). El Club Les Marines se clasificó como 6 de grupo. Y el Club Les Marines en la suma de las dos fases somos 4.

Silvia Martinez la pequeña del equipo y de la competición consiguió la mejor nota en el ejercicio de Manos Libres y se proclamó Campeona en ML y medalla de ORO.

Naiara Fernández realizó los ejercicios de pelota y cuerda donde consiguió muy buenas notas y posiciones.

Alaia Peñalver también realizó los ejercicios de mazas y aro consiguiendo notas altas y buenas posiciones.

Por último la gimnasta Ana Canto realizó un precioso ejercicio de cinta que le valió para conseguir la tercera mejor nota y medalla de BRONCE.

El sábado en la IV Fase del Trofeo Promesas participamos con nuestras 31 gimnastas consiguiendo 11 medallas:

Las gimnastas que participaron en todas las categorías y en diferentes modalidades (individual, conjunto, equipo y dúos) fueron: Ashley, Nicolleta, Juliana y Sofía, Sophie, Paulina, Selene, Paula, Ines, Jessi, Daniela, Kassia, Julia, María Victoria, Amaia, Varvara, Ainhoa, Sofía, María, Iris, Andrea, Ainhoa, Lucia, Sofía, Natali, Erika y Alexandria.

Las medallas de oro las consiguieron: Ashley, Nicolleta, Juliana y Sofía y Sophie y Paulina.

Las medallas de plata fueron para: Daniela y Jessi e Ines

Y las medallas de bronce las consiguieron: Julia y Alexandria.

Queremos dar la enhorabuena a nuestras princesas y a sus entrenadoras, Saray Pineda, Mariona, Monty, Micaela y Sheila.

Etiquetas
Ver más

Artículos Relacionados

Close