::Fútbol base – El benjamín nuciero subcampeón de la X Copa de Campeones de Fútbol 8, celebrada en La Nucía

El pasado fin de semana la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía acogió la X Copa de Campeones Provincial de Fútbol 8 de Prebenjamines, Benjamines y Alevines, que movilizó a más de 3.000 personas durante dos intensas jornadas. entre padres, madres, familiares, jugadores, entrenadores y monitores. Competición con 42 equipos de toda la provincia de Alicante y cerca de 600 jugadores.

Las excelentes instalaciones deportivas de La Nucía hicieron que la Federación de Fútbol de la Comunidad de Valenciana eligiera la Ciutat Esportiva Camilo Cano por décimo año consecutivo como sede de la Copa de Campeones Provincial de Fútbol 8. El torneo se desarrolló durante el sábado 15 y domingo 16 de junio en los campos de Fútbol 8 de la Ciutat Esportiva Camilo Cano. Este torneo puso el broche final a la temporada oficial.

La entrega de trofeos contó con la presencia Damián López, Delegado Provincial de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana, María Lloret, miembros de la junta directiva de la Federación Valenciana de la Comunidad Valenciana, Sergio Villalba, concejal de La Nucía y Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.

Segundo puesto nuciero

En categoría Benjamines de primer año el C.F. La Nucía “B” consiguió el subcampeonato en este torneo de “Campeones de Campeones”, con los mejores equipos de la provincia. El campeón fue el Kelme CF “A” que se llevó el triunfo con un resultado de 2-3.

En categoría Benjamines de segundo año el campeonato fue para el equipo Brave Elche 2ª” y el subcampeón el CF Fair Play Villena “A”.

Alevines: Elda Industrial y Daya Nueva

En categoría Alevines (primer año) el Elda Industrial CF “B” se llevó el campeonato venciendo a Daya Nueva CF “B” por un 4-1. Por su parte en Alevines (segundo año) la final se disputó entre el FB Denia “A” y el CD oriol “A”, que firmaron un empate al final del partido (2-2) pero que en la tanda de penaltis el Denia se llevó el campeonato con un resultado de 3-2.

Prebenjamines

Los más pequeños los prebenjamines también tuvieron su competición en la “Copa de Campeones provincial de Fútbol 2019”. En categoría primer año el campeón fue el Jove Español San Vicente “B” y el subcampeón el CF I. Alicante “B”.

En categoría prebenjamines de segundo año el campeón fue el C.F. At. Ciudad de Benidorm “A” y el subcampeón fue el CF Bº San Gabriel Alicante “A”. El C.F. La Nucia Prebenjamín “A” quedó en cuarta posición de la Copa de Campeones categoría prebenjamín.

 

Más de 4.000 personas

En la X Copa de Campeones de Fútbol 8 de la provincia de Alicante participaron 600 jugadores en 42 equipos. Conjuntos que movilizaron a más de 4.000 personas entre técnicos, entrenadores, ojeadores y familiares que disfrutaron durante dos intensos días de las instalaciones de la Ciutat Esportiva Camilo Cano. La Nucía fue la capital del fútbol base provincial el pasado fin de semana, por décimo año consecutivo.

Etiquetas
Ver más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close