::Ciclismo – Complicado fin de semana en el Superprestigio de Tibi

El domingo 12 de mayo se ha disputado en Tibi (Alicante) la tercera cita internacional del Superprestigio MTB Biontech, el circuito preparado marcado por una larga y dura ascensión seguido de un largo y técnico descenso hizo las delicias de todos los corredores.

El fuego lo abría la categoría cadete en la que Vicent Zaragoza partía como líder del campeonato, un sexto puesto en la carrera le hizo ceder el maillot y ahora es tercero en la general.

Pese a ello Vicent se mostraba orgulloso de poder haber vestido el maillot en su primer año en la categoría.

Las féminas tomaban el relevo a los cadetes, Amparo Chapa firmaba una doce posición en una carrera marcada por el gran nivel que mostraron las corredoras de la selección china.

Amparo luchaba por el ”top ten” cuando tuvo un percance con un gel que le hizo perder un valioso tiempo. La corredora vilera es ahora quinta en la general del campeonato.

Para cerrar la jornada Víctor Sellés en categoría élite, también con una nutrida participación internacional, firmaba un onceavo puesto. Tras una gran salida Víctor se vio lastrado por una caída que le cortaba del grupo de cabeza. Sellés se afianza en la quinta plaza del campeonato a falta de una prueba.

La próxima semana el equipo se divide en dos ya que Víctor Sellés se desplazará hasta Alemania para el inicio de la Copa del Mundo de BTT y Vicent Zaragoza participara en el Open XCO Comunitat Valenciana en Dos Aguas.

 

Etiquetas
Ver más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close