::Ciclismo – Victoria y liderato para Vicent Zaragoza en casa

El domingo se disputaba en La Vila Joiosa la V edición del “Trofeu BTT La Vila Joiosa”, primera prueba puntuable del Open XCO Comunitat Valenciana del 2019.

La carrera organizada por el Club Ciclista fue un rotundo éxito tanto en participación (420 inscritos) como en calidad del circuito y servicios.

La mañana arrancaba con la victoria de Vicent Zaragoza en categoría cadete, en una carrera más propia de un veterano, Vicent conseguía una contundente victoria que le servía para enfundarse el maillot de líder.

 

 

 

En féminas Amparo Chapa lideró la prueba con autoridad hasta que en la última vuelta sufrió un bajón físico que la relegó a la segunda plaza. Pese a ello Amparo se mostraba satisfecha con el resultado y esperanzada con asaltar el liderato en la próxima prueba.

La nota negativa de la jornada la puso Víctor Sellés en élite ya que tras una gran salida en la que se colocó en segunda posición en el primer paso por meta tuvo constantes problemas mecánicos que le hicieron ir perdiendo posiciones hasta que se vio obligado a la retirada.

 

 

La próxima competición de LEVEL – Vlift Pro será el arranque de la “Super Cup Massi”, prueba de la máxima categoría internacional, que se disputa en Banyoles (Girona) en dos semanas.

Etiquetas
Ver más

Artículos Relacionados

Close