::Ciclismo – Top Ten en el Open de España – Cofidis

El pasado domingo tuvo lugar en la localidad de Caudete la cuarta prueba del Open de España Mountain Bike- Cofidis donde los corredores vileros del Level Vlift Pro Team tuvieron una notable actuación rondando siempre entre los diez primeros puestos.

Comenzaba la mañana con las pruebas cadete. Vicent Zaragoza tras sufrir una caída en el start lap y parar en boxes para enderezar su sillín, supo mantener los nervios y realizar una gran remontada para finalizar finalmente en 13ª posición.

La siguiente salida sería para las féminas, donde Amparo Chapa logró su objetivo de entrar en el top10 con una 9ª posición.

Víctor Sellés, el representante del equipo en la categoría reina, obtuvo la 12ª plaza en el grupo PRO, tras una reñida lucha por los puestos que otorgaban los puntos UCI.

Este fin de semana los integrantes del equipo se desplazarán hasta Tibi para disputar la tercera cita del Superprestigio, donde Vicent Zaragoza defenderá el maillot de líder del torneo y Víctor y Amparo pelearán por estar de nuevo en el top10.

Etiquetas
Ver más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close