::Ciclismo – María José M.Maroto finaliza hoy la 5 etapa con 524 km de la Titan Desert

Hoy ha sido un día difícil para la deportista María José M.Maroto , la acumulación de km , 524 km de Mountain Bike en 5 días , non stop , sumados al calor , y al cansancio por no poder descansar bien , hoy han hecho que sea un día duro .

Nos cuenta que anoche no pudo tampoco descansar , duermen en haymas nómadas , donde la organización va trasladando los campamentos conforme avanzan la carrera . Llevan dos noches  con tormenta de arena , y anoche concretamente la hayma de María José M.Maroto se vino abajo , cayéndole uno de los palos encima . Esto sumado a la arena que entra , los ronquidos de los compañeros , el cansancio , ha hecho que no pudiera descansar y ha salido a la carrera con una mayor fatiga .

Hoy era un día duro , 125 km con un puerto muy duro y luego varios ascensos continuos , que sumaban 1500 de ascenso acumulado .

A falta de una etapa para volver a ser finisher de la Titan Desert , mañana concluirá esta épica carrera con 60 km más de Mountain Bike por el desierto de Marruecos .

Etiquetas
Ver más

Artículos Relacionados

Close