::Ciclismo – Del naranja al amarillo en la segunda del Superprestigio MTB

Este fin de semana los corredores del LEVEL – Vlift PRO team han disputado en Arnedo (La Rioja) la segunda prueba del Superprestigio MTB Biontech

Como el resto de pruebas de este campeonato esta también era de categoría internacional C2 con lo que atrajo a destacados corredores españoles y europeos.

Un fin de semana de grandes resultados para el equipo alicantino que arrancaba la matinal del domingo con el segundo puesto en categoría cadete de Vicent Zaragoza, en una carrera en la que supo regular en la salida e ir avanzando posiciones hasta el final de carrera. El segundo puesto de Vicent le sirve para ponerse líder del campeonato a falta de dos pruebas para el final.

En categoría femenina Amparo Chapa tras una fulgurante salida lograba la sexta plaza, la corredora vilera va recuperando sensaciones después de la mala carrera de Cofrentes y se muestra confiada en ir mejorando su rendimiento.

A mediodía se disputaba la prueba reina en la que Víctor Sellés lograba la séptima plaza, su mejor resultado en una prueba internacional. Sellés se mostraba contento por haber tenido una salida limpia y poder exprimirse desde el principio.

Los corredores de LEVEL-Vlift PRO team se enfrentan este fin de semana a la tercera prueba del Open XCO Comunitat Valenciana que se disputa en Benejuzar.

Etiquetas
Ver más

Artículos Relacionados

Close