::Ciclismo – Arranca el Open de España XCP para Level – Vlift Pro Team

Este fin de semana ha comenzado en la localidad valenciana de Chelva el Open de España XCO 2019

Una prueba de categoría internacional C1 ha congregado a gran parte los dominadores de la modalidad a nivel mundial. El circuito muy técnico y bastante roto por la escasez de lluvia añadió más dureza, si cabe, a la prueba.

Los encargados de romper el hielo fueron los cadetes, donde teníamos a Vicent Zaragoza defendiendo los colores del equipo. Vicent que de salida se colocaba en posiciones delanteras no fue capaz de seguir el ritmo impuesto, este domingo las sensaciones no han sido las mismas que venía teniendo las últimas semanas, pese a ello consiguió una meritoria decimoséptima plaza en meta.

A continuación partía la categoría femenina con unas contendientes de muchos quilates, capaces muchas de ellas de estar en la parte delantera de pruebas de Copa del mundo. Amparo Chapa partía con el objetivo de situarse dentro de los puntos UCI (15 primeras posiciones) y tras una larga lucha consiguió el objetivo firmando un decimocuarto puesto.

Si el nivel era alto en el resto de categorías en la prueba élite lo era aun mayor; campeones del mundo, campeones nacionales y corredores de varias selecciones nacionales se dieron cita en la localidad de la Serranía. Víctor Sellés hizo una gran salida y puso un ritmo constante para finalizar en una grandísima vigésimo tercera posición.

Este fin de semana vuelve el Open XCO Comunitat Valenciana con la segunda prueba puntuable que se disputa en Chiva.

Etiquetas
Ver más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close