::Ciclismo – Amparo Chapa repite pódium en el Open Comunitat Valenciana

Este domingo se ha disputado en la localidad valenciana de Chiva la segunda prueba del Open XCO Comunitat Valenciana en el que el equipo LEVEL-Vlift PRO ha acudido con sus tres corredores:

Amparo Chapa subía al tercer escalón del pódium tras una larga lucha con la que al final fue segunda clasificada Alicia Margalejo (Xabia´s Bike-faster), la vencedora en categoría femenina fue Elena Pérez (Emintel). Con este resultado Amparo Chapa se sitúa tercera en la general, empatada a puntos con la segunda tras las dos pruebas celebradas.

Vicent Zaragoza finalmente cuarto clasificado cadete tras rodar gran parte de la carrera luchando por la tercera plaza, Vicent que partía como líder es ahora el segundo en la general del Open a solo cuatro puntos del vencedor de la prueba de Chiva Joaquin García (Fundación Sabater).

El elite Víctor Sellés también firmaba una cuarta plaza muy disputada y que no se resolvió hasta los metros finales. Víctor se sitúa 14º en la general tras no puntuar en la primera prueba.

El open valenciano volverá con la tercera prueba el 14 de abril en Benejuzar (Alicante)

Etiquetas
Ver más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close