::Ciclismo – Amparo Chapa bronce en el nacional de “Eliminator”

Este fin de semana se ha disputado en la localidad navarra de Arguedas el Campeonato de España de BTT en las modalidades olímpicas y “eliminator”, el LEVEL-VLIFT PRO team estaba presente con Víctor Sellés y Amparo Chapa que iban convocados con la selección valenciana.

En la tarde del sábado Amparo Chapa se enfrentaba a la prueba “eliminator” en la que partía con opciones de medalla ya que ha estado en el pódium en cuatro ocasiones. En la manga clasificatoria Chapa marcaba el cuarto mejor tiempo asegurándose un puesto en la final. Ya en la final Amparo Chapa perdía la rueda de las tres primeras pero tras una impresionante remontada lograba la medalla de bronce en los metros finales de la prueba.

Ya el domingo era el turno para la modalidad olímpica, Amparo con el desgaste de la prueba del día anterior lograba una muy meritoria decimoquinta plaza en un circuito muy técnico el cual no ha dejado indiferente a nadie.

Nuestro élite Víctor Sellé firmó una decimocuarta posición la cual valora muy positivamente por el alto nivel de la prueba aunque según sus palabras es un resultado que podría mejorarse de no haber cometido ciertos errores en el transcurso de la prueba.

Etiquetas
Ver más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close